Dom Feb 03, 2008 6:24 pm
lo q se es q la 6 no tengo ni puta idea de por donde cojerlo los numeros tienen la clave, me viene una imagen invertida q invierto los numeros ?
Dom Feb 03, 2008 6:26 pm
Virgen santa, yo no acabo de comprender el juego... de momento me he quedado estancado en el nivel 2...
Dom Feb 03, 2008 6:34 pm
el nombre de la imagen (si le das a guardar como pero sin guardar) dice iluminame, IMAGINATE TOOOOOOOOOOOOOOOODA LA IMAGEN ILUMINADA (sin ningun lugar sombrio) te lo di masticado tragatelo ya
Dom Feb 03, 2008 6:34 pm
rober_99 escribió:lo q se es q la 6 no tengo ni puta idea de por donde cojerlo los numeros tienen la clave, me viene una imagen invertida q invierto los numeros ?
Tienes dos opciones:
- Puedes invertir los numeros, con lo que lo unico logico que obtienes es IX
- Puedes invertir la imagen y en una esquina te sale otro numero que viene a coincidir con lo anterior
Dom Feb 03, 2008 6:35 pm
OSTIA VAYA WAPOOO LA 6 ya la ise valla caxo de juego
Dom Feb 03, 2008 6:46 pm
a Elkhattabi lo ise sin leer lo tuyo (deje la pantalla abierta) pero mamon NO LO DIGAS en alto
La 7 estoy por la parte - - - - - - - - 7 ne ve de 8 y salen numeros informaticos no se lo q tengo q aser
Dom Feb 03, 2008 6:49 pm
vale puse los numeritos en el google y pidieron otra gente q lo tradujera al español y resulta q era C - - - - - - A
Dom Feb 03, 2008 8:02 pm
Gracias por la pista pero llegó tarde... Conseguí apreciar que había algo más en esa foto y descubrí de que se trataba, pero no sabía como ubicarlo correctamente en la url...
Nivel 3 y subiendo
PD: ¿hay alguna forma de poder empezar desde la página en la que te quedaste? es decir ¿Se pueden guardar los progresos para no tener que empezar de nuevo cada vez que entras en la página?
Dom Feb 03, 2008 11:34 pm
darle a añadir a favoritos y por donde te kedes lo añades otra ves a favoritos y por donde te quedaste antes borrarlo
NIVEL 36 vamos vamos vamosssss
Dom Feb 03, 2008 11:46 pm
tio el nivel 5 lo he probao todo pero... no se no comprendo
Full Version