Dom Feb 03, 2008 6:15 pm
no tocaste nada dentro de la torre?
Dom Feb 03, 2008 6:24 pm
Y si no te enciende el ordenador... ¿Desde donde mandaste el post? ¿Tu vitrocerámica tiene conexión online?
Na, en serio, probablemente sea algo de la placa base. A mi me ocurrió algo parecido y el problema era que el ventilador estaba tan sucio que no refrigeraba y se me fundieron algunas conexiones.
Dom Feb 03, 2008 6:42 pm
cuando intentas prender hace algún sonido ???
o queda simplemente como si nada hubiera pasado?
salu2
Dom Feb 03, 2008 7:23 pm
y un consejo te dejo...no toqueetes sin saber...porque yo intentando quitar un ruido chungo que hacia a veces un ventilador he terminao partiendo unos cables del disco duro y me quedao sin pc u_u
Dom Feb 03, 2008 8:02 pm
KeTuTo escribió:y un consejo te dejo...no toqueetes sin saber...porque yo intentando quitar un ruido chungo que hacia a veces un ventilador he terminao partiendo unos cables del disco duro y me quedao sin pc u_u
+1
mejor no tocar nada....algo asi me paso namas que con la fuente de alimentacion.
Dom Feb 03, 2008 8:16 pm
ami me paso eso y era la placa y el micro.....
Dom Feb 03, 2008 9:09 pm
tocar los chips dl ordena mola, eso si, desconectados de la red, q os veo venir y alguno os quedareis pegaos en un calambrazo
Dom Feb 03, 2008 9:52 pm
eslamon escribió:tocar los chips dl ordena mola, eso si, desconectados de la red, q os veo venir y alguno os quedareis pegaos en un calambrazo
Dímelo a mi, que ya me ha dado un par de veces algún calambrazo por mirar que cojones le pasaba al ordenata en pleno funcionamiento.
Sin ir más lejos el otro día me pillé un disco duro externo y resulta que tenía mal el transformador, pero como eso era algo que yo no sabía empecé a fliparlo cuando al conectar el cable usb empezaban a saltar chispitas azules XD
Dom Feb 03, 2008 10:18 pm
eslamon escribió:tocar los chips dl ordena mola, eso si, desconectados de la red, q os veo venir y alguno os quedareis pegaos en un calambrazo
Consejo:Tocar algo metálico antes de manipular algo de la torre para descargar vuestra electricidad estática y no cepillaros ningún componente interno de la torre.
Salu2.
Dom Feb 03, 2008 10:41 pm
rauliki7 escribió:eslamon escribió:tocar los chips dl ordena mola, eso si, desconectados de la red, q os veo venir y alguno os quedareis pegaos en un calambrazo
Consejo:Tocar algo metálico antes de manipular algo de la torre para descargar vuestra electricidad estática y no cepillaros ningún componente interno de la torre.
Salu2.
si, eso es lo primero q ponia en el manual cnd cambie la placa entera, oju q jartazo de polvo
Full Version