Dom Feb 10, 2008 7:05 pm
A mi la zona de las ramblas me encantó, ademas fui en pleno verano y estaba aquello petado de gente.
Dom Feb 10, 2008 7:40 pm
jeringo escribió:Yo fui con la clase el año pasado para 3 días y nos cocimos todos ellos.
No me preguntes donde estuve porque no tengo ni zorra. Sólo se que había putitas bailando en tanga y que estabamos muy botijos.
Ese es mi consejo.
no he entendido tu consejo..
mmmmmmm
es que si vas a barcelona lo mejor es irse con un botijo y un tanga?
Dom Feb 10, 2008 8:19 pm
pablovermars escribió:jeringo escribió:Yo fui con la clase el año pasado para 3 días y nos cocimos todos ellos.
No me preguntes donde estuve porque no tengo ni zorra. Sólo se que había putitas bailando en tanga y que estabamos muy botijos.
Ese es mi consejo.
no he entendido tu consejo..
mmmmmmm
es que si vas a barcelona lo mejor es irse con un botijo y un tanga?
En tu caso sí
Dom Feb 10, 2008 11:24 pm
weno, y para salir por la noshe y demás?
Lun Feb 11, 2008 1:09 am
sala bagdad, sirve para hacer turismo y para salir de marcha xD
Lun Feb 11, 2008 1:35 am
Ten cuidado, que unos colegas se fueron de fin de curso, y un tio con una placa falsa de militar, o no se que cojones, les quiso chorizar las carteras.
Menos mal que justo pasaba la pasma (la de verdad) y trincaron al tio, pero de los 3 dias del fin de curso, se pasaron 1 declarando en comisaria para denunciar al tipo de los cojones!!!
Lun Feb 11, 2008 11:55 am
Sitios de fiesta aqui tienes a patadas...Por eso no creo que tengas problemas...Y sitios para visitar tienes muchisimos,hay mapas que te aconsejan que es lo mejor de visiitar: Sagrada Familia,Gaudi,Ramblas,Camp Nou,el Maremagnum(Puerto Barcelona)
Mar Feb 12, 2008 2:24 pm
yo estao en Barcelona y te aconsejo que visite el Monasterio de Monserrat es una pasada
Full Version