Lun Feb 11, 2008 8:01 pm

Hombre, yo me pensaria el entrar a un equipo que se llame C.D. Mosquito xD, mira que si luego llegas a algo en el futbol eso consta en tu historial eh!! jajaja :lol: . Ademas e oido que los derbis C.D. Mosquito contra Abejorro F.C suelen ser muy violentos :lol: :lol:

Un saludo!

Lun Feb 11, 2008 8:08 pm

Joder no traumaticeis al chico.. Vale ke el nombre no sea el mas adecuao pero eso sera una wena anécdota en su carrera.. Cuando markes un gol con el Mosquito dedicanoslo a los del foro eh juanpedro!!

Lun Feb 11, 2008 8:27 pm

Jajaja, lo hare. Me pondre una camiseta debajo que ponga PSW jaja.

Lun Feb 11, 2008 9:14 pm

juanpedro99 escribió:Jajaja, lo hare. Me pondre una camiseta debajo que ponga PSW jaja.

^^ y ke ponga para ti uoui ke rima y todo... jeje

Lun Feb 11, 2008 9:55 pm

Al final tendré que entrar la proxima temporada...

Lun Feb 11, 2008 9:59 pm

Ke a pasao?? Ya me e enganxao a esto jeje

Lun Feb 11, 2008 10:26 pm

Bueno. Que al final estan en mitad de temporada y no me puedo hacer la ficha, para la proxima temporada creo que entrare, porque creo que me voy a meter a futbol sala demientras

Mar Feb 12, 2008 12:07 am

el titulo del post promete mucho...pero al entrar es un chasco xD

PD: para llegar lejos, con 13 años deberias estar ya en alguna cantera de un club con futuro, te lo digo por experiencia.

Mar Feb 12, 2008 1:10 pm

Además de verdad.

Mar Feb 12, 2008 4:47 pm

KeTuTo escribió:PD: para llegar lejos, con 13 años deberias estar ya en alguna cantera de un club con futuro, te lo digo por experiencia.

No necesariamente conozco varios casos de muchachos de aquí de Almería que se han ido al Villareal con 17 o 18 años.

Uno de ellos con dos cojones lo echaron por irse de fiesta dos fines de semana seguidos a Barcelona :lol:

Full Version