Jue Feb 14, 2008 7:51 pm

Si solo te ha quedado esa asignatura, nose si en todas las universidades, creo que no pero... en teoria, si yo estubiera en tu caso, me la aprovarian por asamblea. Lo que hacen es quitarte unas decimas de otro asignatura y ponerselas a esta hasta llegar al 5. Por ejemplo si en una has sacado un 7,4 y en esta un 4,6 pues le quitan 0,4 decimas a otra asignatura que tengas aprovada, en este caso te quedaria un 7 y un 5.

Pero igualmente, nose si esto se hace en todas las universidades. De otra forma, yo estuve en un caso similar con una asignatura. Reclame y no tuve nada que hacer, porque la nota era esa y punto. Todavia era peor que tu, tenia un 4,8. Y lo que me dijo el tio es que hiciera un trabajo de unas 20 hojas sobre un tema que me puso el. Simplemente me dio una semana para hacerlo, se lo entregue y me puso el 5.

Saludos

Jue Feb 14, 2008 8:11 pm

Es la primera vez que oigo que te quiten decimas de una asignatura para ponértelas en otra

Jue Feb 14, 2008 8:23 pm

cannavis escribió:
bejarano86 escribió:Lo de saberte bien el temario te vendrá bien, te pueden preguntar la cosa mas enrevesada. Luego fíjate bien si te tiene el examen corregido entero, que a mí no es la primera vez que le dan la vuelta a una hoja y se les había pasado mirar esa página y no estaba corregida, aunque puedan parecer cosas absurdas a veces pasan. También intenta en cada pregunta poner en duda la nota que te puso, aunque sepas que no tienes razón (en casi la totalidad de los casos la razón es de ellos y es indiscutible), pero si le metes presión en todas las preguntas al final puede que te acaben subiendo algo digamos que por ser pesao.

o te lo acaben bajando...

pero que te bajen no pasa nada, etas suspenso igualmente

merece la pena arriesgarse a presionar...

o si no como ultimo caso llamas a serfain y compania de dias de futbol y la mandan una nota amenazante al profesor..

Jue Feb 14, 2008 9:07 pm

A mi novia le dejaron con una aún yendo a reclamar con 4,9.

O al menos eso me contó xD

Jue Feb 14, 2008 9:24 pm

a un colega mio solo x reclamar ya le suben un poco, supongo q una decimilla o 2 cm muxo, xo ya es algo

Jue Feb 14, 2008 10:10 pm

nada nada, unas buenas rodilleras y al despacho, eso si, con los ojos cerrados..

Jue Feb 14, 2008 10:43 pm

joder pues lo llevo jodido , aunque siempre se puede decir q si siempre voy a las practicas ( la asignatura es Programacion I ) q si la parte practica la tengo bien , bueno.....

gracias d todas formas

Jue Feb 14, 2008 10:46 pm

¿El examen era de programación y teoría? ¿Qué sentido tiene eso?

A programar se aprende programando.

Jue Feb 14, 2008 10:50 pm

eran 2 partes :

parte practica en ordenadores , entrega de trabajos y tal

examen final , que tambien son problemas y eso pero se programa en papel, vamos que se escribe codigo

Jue Feb 14, 2008 10:54 pm

Programar en papel es un asco.

Full Version