Vie Feb 22, 2008 5:52 pm

Segun leo por ahi esta cancion la desestimara despues TVE en la gala que hacen con la excusa de que nombra a personas del mundo politico....PUTA TVE.

Vie Feb 22, 2008 6:05 pm

derrotandoajoseca escribió:Segun leo por ahi esta cancion la desestimara despues TVE en la gala que hacen con la excusa de que nombra a personas del mundo politico....PUTA TVE.

TVE :culete:

Vie Feb 22, 2008 6:08 pm

este tio es un crack hay k votarlo x favorrr

Vie Feb 22, 2008 11:45 pm

Que cuente con mi voto, por un nuevo ridiculo en eurovision!

PD: Capaces somos de quedar por encima del 20 y todo si presentamos a este ^^

Sab Feb 23, 2008 1:24 am

Lo bailan los brothers, lo bailan mis hermanos, lo baila mi mulata con la braga en la mano...

ENORME :lol:

Sab Feb 23, 2008 1:26 am

gimenez_90 escribió:No creáis que si va éste haremos tanto el ridículo, creo recordar que fue Australia la que hace unos años presentó una gilipollez de éste estilo al concurso y quedó 4º o 5º :lol:

si, qedo con el congo empatada a puntos, pero ellos ganaron x el gol average

ya fuera caxo, la cancion no es tan comica como para votarla, es mas , yo creo q ni los propios guinistas se esperaban tal boom de la cancion, xorradas cm esa cancion pasan 30 en cada programa d buenafuente

Sab Feb 23, 2008 11:52 am

yo envié mi voto con 3 cuentas diferentes y todavia no me ha llegado el mail de confirmación, una de dos o las votaciones estan colapsadas o a este tio no kieren k vaya a eurovision

Sab Feb 23, 2008 12:28 pm

borja_madrid escribió:yo envié mi voto con 3 cuentas diferentes y todavia no me ha llegado el mail de confirmación, una de dos o las votaciones estan colapsadas o a este tio no kieren k vaya a eurovision

Yo envie mi voto hace 3 o 4 dias, y me ha llegado hoy la confirmación.

Por cierto, TVE se las va a ver putas, porque no veais el que se ha puesto 2º en las votaciones

PD:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5ep8wklpxMs&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5ep8wklpxMs&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Elkhattabi el Sab Feb 23, 2008 12:32 pm, editado 2 veces en total

Sab Feb 23, 2008 12:29 pm

que puto crack!

Sab Feb 23, 2008 1:04 pm

jajaja que puto crack,que bien lo hizo.

Antes de ayer tabamos todos en un server del counter haciendo el tonto con esta cancion xD

Full Version