Sab Mar 08, 2008 3:58 pm
entonces manuel, eres melicartes????
Sab Mar 08, 2008 3:59 pm
Sí!
Sab Mar 08, 2008 4:03 pm
vale, ya tengo ciudad, asakko
puto juego, no llevo mas que 10 minutos y ya me tiene cogido por los huevos
entrar todos y nos hacemos una mega peña y conquistamos grecia, roma y lo que salga por delante XD
Sab Mar 08, 2008 4:07 pm
Jajaja, lo malo o lo bueno para no enviciarse mucho es que es a tiempo real y algunas construcciones llevan una hora o dos, pero yo ese tiempo lo gasto en espiar a los de mi isla o hacerles pillaje de ahí a que me quieran matar mis vecinos jaja.
Victor sin embargo es el vecino perfecto, no da problemas en su isla.
Pablo, Uoui y tu estais relativamente cerca.
Y además nos vienes de puta madre, ya que eres el único que tienes Azufre de los 4, nosotros tres tenemos Marmol...
Sab Mar 08, 2008 4:40 pm
mmmmmmmmmmmmmmmmm
no se si hare bien o mal, pero mi prioridad ahora es tener el puerto mas importante de la isla XD
ya tengo puerto de nivel 2 y dentro de poquito pondre barquitos por ahi para comerciar y ya estoy investigando carnero y todo ese rollo...luego vendra cartografia etc XD
Sab Mar 08, 2008 4:43 pm
Leete asi por lo alto los primeros pasos y si acaso visita el foro que vienen algunos pasos explicativos.
Lo justo para algunas dudillas.
Por cierto sería bueno que pusiesemos nuestras coordenadas todos, Pako tb se ha apuntado
X 26 Y 30 - Isla Ormayos - Ciudad Urci - Ese soy yo.
Sab Mar 08, 2008 4:45 pm
isla: Zockyios
coordenadas [57:71]
ciudad: Asakko
futuro rey del imperio mundial: pablovermars
Sab Mar 08, 2008 5:08 pm
Asi con jueguicos de este tipo empezaron Hitler, Napoleon y demases y mirad en lo que se convirtieron...
Sab Mar 08, 2008 5:11 pm
Yo me he hecho una cuenta, pero lo he cerrado, porque no sabía bien como iba, y también me aburre un poco....
Mis coordenadas son: X: 18 Y: 46
Por cierto, como se cambia el nombre de la ciudad??
Sab Mar 08, 2008 5:19 pm
Desde la intendencia (lo que en todos los demás putos juegos se suele llamar plaza central, centro urbano o cosas por el estilo)
PD: la distribución de las islas es la coña marinera...
Full Version