Mié Feb 27, 2008 8:58 am

duvit escribió:En donde la comprasteis? Me estais picando, tiene buena pinta lo que decis

Yo en una tienda de informática al lado de mi casa, pero vamos que te vas a cualquier Corte Inglés o Carrefour y la encuentras, es una Pinnacle.

Jue Feb 28, 2008 12:40 am

la mia en media markt, es una avermedia

Jue Feb 28, 2008 6:14 pm

Pero la tarjeta funciona a través de la antena no?... En internet habrán más canales creo yo.

Jue Feb 28, 2008 6:29 pm

Yo queria comprarme tambien una cosa de estas... y he visto esto:

Sintonizador digital tvisto: Sintoniza TV y radio digital en tu ordenador. Valida para ordenador portátil y sobremesa.

Puede ver DVBT en su ordenador de sobremesa o portátil.
Le permite grabar DVBT en su disco duro.
Funciones time-shifting y grabación programada.
Con la libertad del mando a distancia.
Software reproductor de DVD/Música/vídeo incluido.

Imagen

29,90€

Que tal la veis?

Saludos

Jue Feb 28, 2008 10:52 pm

A mi me salió la mía por 30 pavos, pero una cosa que tenéis que tener clara es que debéis de tener cerca una toma de antena.

La mayoría de los que venden ahora vienen con la antena inalámbrica, pero la señal que reciben como que no es muy fiable y puede tener interferencias que afecten a la calidad de la imagen, yo tengo mi sintonizador usb conectado a una toma de antena que tengo en el cuarto donde tengo mi ordenador, entonces la seña llega 100%

Jue Feb 28, 2008 11:19 pm

Pues yo la toma de antena la tengo en la habitacion de al lado... ya que en mi habitacion no tengo tele. Seria una putada hacer un empalme.

Saludos

Jue Feb 28, 2008 11:52 pm

14_guis_14 escribió:Pues yo la toma de antena la tengo en la habitacion de al lado... ya que en mi habitacion no tengo tele. Seria una putada hacer un empalme.

Saludos

La putada sería que no se empalmara :lol:

Vie Feb 29, 2008 12:12 am

Eso se soluciona con unas pastillitas azules que venden.

Saludos

Vie Feb 29, 2008 2:58 pm

Que bien lo sabes xDD

Vie Feb 29, 2008 3:21 pm

Crivil tiene razón... yo no me fio mucho de las conexiones inalámbricas, porque en cualquier momento se le cruzan los cables y todo a tomar por c*** aunque la TV no pasa na. Pero por ejemplo del Wi-fi a lo mejor llega un momento de esos y te corta una descarga que a lo mejor estás horas en ellas y no puedes interrumpirla y cosas así... por eso son "mejores" los cables, ese problema no lo dan con la misma frecuencia.

Full Version