Jue Mar 17, 2005 9:07 pm

jajajaja q decis....los serrano son un rollo..empezaron bien pero ya es tol rato lo mismo...es un culebron de esos...pero cn la tonteria española!!!   (pe pe pe pe  pero q q q q q haces!!!! e e e e e e eso es incesto!!! tititititititititttieeenes la mirada sucia hijo!!!     -pepepepepeeeero papaaaa esq esta mumumu weweweeena!!!) joe ya les vale..parecen javivi...

Jue Mar 17, 2005 9:33 pm

xDDD tienes razon!!

Vie Mar 18, 2005 7:04 am

Lo cierto es que para serie buena y no repetitiva la de "Friends", pero es estrangera. 

Vie Mar 18, 2005 10:38 am

Ola.
A mi m la q ma me gu s Aida, q ntre l Luisma y l joputa dl niño t parts. Aki no hay kien viva sigue siendo wenisima pro s l momento d Aida, Amo, solo s la opinion d uno q se part los deos cn l pro, joasjoasjoas.
See you.

Vie Mar 18, 2005 1:21 pm

la de aida es la serie mas surrealista, haveis visto a la q hace de madre de aida????? pero si es iwal de vieja q ella por dios!!!!!!, q quereis q os diga, prefiero la de 7 vidas a aída...aquellos tiempos con paquito....(javier camara...)...

Jue Mar 31, 2005 9:07 pm

si, 7 vidas era la caña, me partia el pexo, pero weno, pa mi la mejor serie son los simpsons de cabeza

Vie Abr 01, 2005 2:36 pm

de esas la ke mas me gusta es los serrano, aki no hay kien viva tiene su gracia, pero si no hay futbol, los miercoles siempre veo los serrano.hospital central....pos mira si, esta interesante, pero no me entretiene tanto como otras...y aida,pffff, empece a ver el primer capitulo y me parecio una imitacion muy pobre de 7 vidas, asi ke no lo veo

Full Version