Sab Mar 01, 2008 1:14 pm

Menos mal que en Lugo solo cobran en un sitio (una Discoteca) y "solo" 6 €, si no me da a mi que me iba a arruinar como fuera como en Madrid.

Sab Mar 01, 2008 3:16 pm

apunta cats y ananda, q no se exactamente como te pillaran de lejos, xo tiens q ir

Sab Mar 01, 2008 4:39 pm

Voy apuntando, gracias kraks, espero poder hacer muchas de estas visitas :pinchando:

Sab Mar 01, 2008 4:39 pm

Chueca debe ser un barrio de lo mas cool

Sab Mar 01, 2008 5:40 pm

Darkphalcom escribió:Chueca debe ser un barrio de lo mas cool

xDDD puede ser q le guste...quien sabe ¿no?

Sab Mar 01, 2008 6:22 pm

Vete a la tienda oficial del Madrid, me compras una camisetilla y luego me la traes... que somos de por aqui cerca.

Saludos

Sab Mar 01, 2008 6:26 pm

Pues a mi me parece un Ghetto. Tiene fama de ser super cool, pero a mi me parece un barrio más de los muchos que hay, incluso un poco cutre.

Se salvan los restaurantes de la zona, que si son modernetes y se come bien.

Sab Mar 01, 2008 6:34 pm

duvit escribió:Pues a mi me parece un Ghetto. Tiene fama de ser super cool, pero a mi me parece un barrio más de los muchos que hay, incluso un poco cutre.

Se salvan los restaurantes de la zona, que si son modernetes y se come bien.

Sobre todo eso (?)

Sab Mar 01, 2008 6:36 pm

Jodidos mal pensados... si el chaval solo dice que tu vas a Chueca y encuentras unas comidas riquísimas...

Sab Mar 01, 2008 7:17 pm

A ver, Kapital, Cats, Gabana, están bien si quieres que se te ponga dura viendo niñas pijas (que suelen estar muy buenas, cierto). Eso sí, tendrás que pagar entrada.

Todo depende del tipo de juerga que busques.

Por ejemplo: si te va salir a escuchar buena música (y cuando digo "buena música" me refiero a guitarreo "jebi", lo demás nos da asco, como a todo buen "jebi") te recomiendo estos sitios.

TNT, Talismán, Orion, Lemmy y en general todos los que hay en los bajos de Argüelles donde entra la gente de bien (greñudos, barbudos, camisetas negras).

Hay otro garito donde además de heavy ponen mucho "classic rock", que es El Refugio, justo en frente del Cuartel del Conde Duque.

Y por Vallekas hay también muchas salas de buena música, dominando la discoteca Excalibur.

Full Version