Sab Mar 08, 2008 4:57 pm

Como veo que nadie lo ha dicho.. este post (?)

Sab Mar 08, 2008 5:05 pm

¿La tontería más grande que jamás he visto?

Una panda de foreros frikis repitiendo una y otra vez "este post" (valga la redundancia)

Sab Mar 08, 2008 5:06 pm

Reirnos con ganas?? Allen meando en un camion....

Sab Mar 08, 2008 5:09 pm

Alguien quiere una nominación para el peor post.... :roll:

Sab Mar 08, 2008 5:15 pm

Pobre chaval, seguro que lo hacía con la mejor de las intenciones, intentando hacer un post de chorradas y le habeis truncado la ilusión.

Te comprendo maxo, yo también se lo que es un post ignorado, los genios siempre somos unos incomprendidos...

Sab Mar 08, 2008 5:16 pm

uoui escribió:Reirnos con ganas?? Allen meando en un camion....

Yeah! Mear en lo alto del remolque de un trailer y dejar caer a una chavala en un carro de la compra cuesta abajo y sin poder bajarse no tiene precio 8)

Sab Mar 08, 2008 5:48 pm

Darkphalcom escribió:Pobre chaval, seguro que lo hacía con la mejor de las intenciones, intentando hacer un post de chorradas y le habeis truncado la ilusión.

Te comprendo maxo, yo también se lo que es un post ignorado, los genios siempre somos unos incomprendidos...

Ya.....

La tonteria mas grande? Ni idea
Ya he visto tantas a lo largo de 12 años (Tengo 17 pero los primeros 5 no cuentan,no te acuerdas de casi nada XDXD)

Sab Mar 08, 2008 6:19 pm

uoui escribió:Reirnos con ganas?? Allen meando en un camion....

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Mar 08, 2008 7:42 pm

Darkphalcom escribió:Pobre chaval, seguro que lo hacía con la mejor de las intenciones, intentando hacer un post de chorradas y le habeis truncado la ilusión.

Muchas gracias crack por entender las cosas.

Un abrazo.

Sab Mar 08, 2008 7:57 pm

EDIT

Full Version