Jue Mar 13, 2008 3:24 pm

a la hoguera!!

eslamon escribió:es culpa de los servidores de micro$oft

gracias

se sabe algo de cuando lo solucionan?

claro. panda de hijosdeputa!

ManuelRuiCosta escribió:
NaZ escribió:Eh, eh Mamadhou tranquilo... que te lo ha dicho en coña, sino porque crees que abajo pone "Nah, en serio..."

A ver si nos calmamos un poco tíos, que llevamos una buena racha de risas en este foro que no vuelva la temporada de los malos rollos... xD

¿Tu que poyas dices de mal rollo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu te callas hijodeputa! (?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Mar 13, 2008 3:25 pm

maxonosekeponer escribió:Cuando no me funciona el msn,lo único que hago es,aunque sea un coñazo,bajármelo de nuevo y me vuelve a funcionar,si quieres pruébalo.

Un saludo.

PD:Por lo de Darkphalcom no hay que enfadarse,tampoco ha sido un insulto ni mucho menos,hay que saber distinguir lo que es una broma de lo que es verdad,lógicamente,así que aparquemos este tema y se siga por el camino correcto.

lo intente pero nada, gracias

Jue Mar 13, 2008 3:25 pm

Como os mola el morbo ¬¬'

Jue Mar 13, 2008 3:28 pm

NaZ escribió:Eh, eh Mamadhou tranquilo... que te lo ha dicho en coña, sino porque crees que abajo pone "Nah, en serio..."

A ver si nos calmamos un poco tíos, que llevamos una buena racha de risas en este foro que no vuelva la temporada de los malos rollos... xD

no soy mamadhou soy alou :lol: :lol:

Jue Mar 13, 2008 3:29 pm

Encima que te defiendo!??

Veo que esto es un voto al mejor revelación tirado a la basura... me has hecho mucho daño, y no lo digo por anoche... (?)

:pinchando:

Jue Mar 13, 2008 3:30 pm

diarra_2 escribió:

no soy mamadhou soy alou :lol: :lol:

Perdone usté... xD

Jue Mar 13, 2008 3:30 pm

Me da a mi (ya que te has cabreado y me das miedo(?)) que lo unico que puedes hacer es joderte, y esperar a que se arregle...

pero de buen rollo eh

Full Version