Sab Mar 15, 2008 12:08 am

eso es una mentira mejor no llenes los datos no vaya a ser...

Sab Mar 15, 2008 12:16 am

Elkhattabi escribió:
uoui escribió:Yo creo que todo esto es una farsa eh.... A mi tambien me lo pone cada vez que entro..

A mi una vez me puso hasta que me habia tocado un audi A5 .... y encima recalcaba que no era broma ... :cry: :cry:

+1

Sab Mar 15, 2008 12:23 am

siempre cuando entras a esas paginas dice q eres el numero 999 999 999, y q ganas algo y q ingreses tus datos, no creo nada de eso

Sab Mar 15, 2008 12:24 am

mas falso k un billete de 3.000 vamos je

Sab Mar 15, 2008 12:57 am

Elkhattabi escribió:
uoui escribió:Yo creo que todo esto es una farsa eh.... A mi tambien me lo pone cada vez que entro..

A mi una vez me puso hasta que me habia tocado un audi A5 .... y encima recalcaba que no era broma ... :cry: :cry:

pues el mio ha salido malisimo, eso de q sea un ahudi a5...

Sab Mar 15, 2008 1:23 am

diarra_2 escribió:
Elkhattabi escribió:

+1

+1
Encima salia la foto de una que se lo habia ganado, parecia tan real...

Sab Mar 15, 2008 1:28 am

mm ami en millones de paginas me aparecen y nunk apreto nd de eso yo ttapoco creo en esas cosas capaz q despues de pner los datos te afanan (roban) todo o algo peor..
ademas me quede pensando que posiblemente ese mail se lo manden a todos como que ganaron...
Saludos desde Argentina

gracias

Lun Mar 17, 2008 7:07 pm

gracias a todo los que postearon lo q pensaban sobre el tema, ahora ni cagando voy a ingresar los numeros de mi tarjeta y vale gracias.

Re: gracias

Jue Mar 20, 2008 6:31 pm

krlos122 escribió:gracias a todo los que postearon lo q pensaban sobre el tema, ahora ni cagando voy a ingresar los numeros de mi tarjeta y vale gracias.

haber si te vamos a haber jodido el premio :superrisa: :superrisa:

Full Version