Lun Mar 17, 2008 12:42 am

Vamos, algo les deben regalar... ropa, dinero, placas de video (?) :P

Lun Mar 17, 2008 5:46 am

johnny007 escribió:Cuando llegas a una cierta edad no te regalan ni un feliz cumpleaños...... mas bien te dicen Eh!!, hoy es tu cumpleaños y te pagaras algo, no?

Muy pero muy cierto, todos esperan que organizes algo... Me gusta tu flitro para solo españoles dovalenano... :evil:

Lun Mar 17, 2008 3:01 pm

es que quiero conocer la forma de vida de España, ya que pienso en vivir alla algun dia

Lun Mar 17, 2008 3:10 pm

Doval_enano escribió:es que quiero conocer la forma de vida de España, ya que pienso en vivir alla algun dia

Aqui la vida consiste en ser mas listo que nadie y tener mas cara que espalda, si tienes claros esos 2 conceptos, seras un español mas

Lun Mar 17, 2008 3:50 pm

johnny007 escribió:
Doval_enano escribió:es que quiero conocer la forma de vida de España, ya que pienso en vivir alla algun dia

Aqui la vida consiste en ser mas listo que nadie y tener mas cara que espalda, si tienes claros esos 2 conceptos, seras un español mas

Eso mismo... :lol:

Lun Mar 17, 2008 3:56 pm

feregost escribió:
johnny007 escribió:

Y ser más vago que el de al lado con la picaresca necesaria para que sea el que trabaje mientreas tu descansas.

Lun Mar 17, 2008 4:19 pm

A mi lo que me hace gracia es la mayoría de la gente que sabe que es tu cumpleaños,te pregunta si realmente lo es,ejemplo:

- Es que es tu cumpleaños ?
- si.
- ah... pues felicidades hombre,te invitarás a algo no?
(en efecto,después de esta hábil trampa para osos ya no hay escapatoria posible salvo la muerte).
-claro,claro ahora después compro/me pago algo.

pd-hay que asegurarse de que es el cumpleaños no vaya uno a hacer el ridículo felicitando en vano eh?..xD

pd2-más que regalos son detalles de la gente contigo,que no le cuestan nada pero que son detalles que suele apreciar uno.saludos doval.

Lun Mar 17, 2008 7:09 pm

Darkphalcom escribió:
feregost escribió:
johnny007 escribió:

Y ser más vago que el de al lado con la picaresca necesaria para que sea el que trabaje mientreas tu descansas.

Eso es el ABC del buen español, ser mas listo que nadie, tener mas cara que espalda y vaguear lo maximo que se pueda, si a todo esto consigues añadir la picaresca para que el que tienes al lado curre por ti... amigo mio, entonces recibiras el premio a español del año

Lun Mar 17, 2008 7:12 pm

Si lo que quieres son ideas para pedir algun regalo, chaval, pide dinero, es lo mejor, porque luego con eso puedes comprar lo que quieras y no te arriesgas a que te regalen algo que no te gusta

Lun Mar 17, 2008 7:51 pm

acrespo1993 escribió:Si lo que quieres son ideas para pedir algun regalo, chaval, pide dinero, es lo mejor, porque luego con eso puedes comprar lo que quieras y no te arriesgas a que te regalen algo que no te gusta

mmm, yo nada mas queria saber que les daban, pero no pense que alla el cumpleañero hace la fiesta, se ve que la mayoria de ustedes son mayores de edad y tienen bastante dinero, en cambio yo cumpli 18 hace poco y me regalaron plata, pero we si ustedes disfrutan pagarse las fiestas, esta bien. Pensaba que tenian familiares que les daban presentes o cosas asi

Full Version