Mié Abr 02, 2008 3:17 pm

Si es verdad, probe TODOS los trucos y ninguno funciono....

Mié Abr 02, 2008 3:17 pm

dddiiieeegggooo escribió:
Darkphalcom escribió:Si te quieres descargar un juego que está subido en 10 partes te jodes y como hemos echo todos esperas 2 días hasta que se descargue entero.

Cojones.

Q linda manera de tratar a la gente, si vienes aca a insultar, mejor no postees nada :cry:

Te lo diré cantando, que me gusta más (pongan cualquier melodía de Bustamante):

Perdoooooooooooooooooooname, no queria hacerte daaaaaaaaaaño...

Pero resulta que si lees las nooooooooooooooooormas colgadas por Cop hablan de que esta prohibido el pirateooooooooooooooooo.

...

Y que yo sepa no te he insultado en ningún momento.

Mié Abr 02, 2008 3:18 pm

Apaga el router y vuelvelo a encender si tienes IP dinámica te funciona sino te jodes.

Mié Abr 02, 2008 3:18 pm

LA OSTIA ESO ES SPAM!!!:O:O:O

Mié Abr 02, 2008 3:19 pm

Ahora que me doy cuenta los links que ha puesto de Rapidshare tienen pinta de durar bien poquito en este foro.

Mié Abr 02, 2008 3:19 pm

NaZ escribió:Apaga el router y vuelvelo a encender si tienes IP dinámica te funciona sino te jodes.

me quedo con la segunda, no tengo ip dinamica

Mié Abr 02, 2008 3:22 pm

Crivil escribió:Ahora que me doy cuenta los links que ha puesto de Rapidshare tienen pinta de durar bien poquito en este foro.

EDITADO, no es pirateria, porq el Dvd no es original es casero y levantado de un programa aleman Wtf :wink:

Mié Abr 02, 2008 3:24 pm

dddiiieeegggooo escribió:
NaZ escribió:Apaga el router y vuelvelo a encender si tienes IP dinámica te funciona sino te jodes.

me quedo con la segunda, no tengo ip dinamica

Ta bravo entonce...

P.D.:Darkphalcom------->Imagen
Última edición por NaZ el Mié Abr 02, 2008 3:33 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 02, 2008 3:27 pm

NaZ escribió:
P.D.:Darkphalcom------->Imagen

Hay que poner bien las fotos leñes...

Ahora me he quedado con el intringulis...

Mié Abr 02, 2008 3:28 pm

Cuando entras en el link pone 404 — File not found. osea que te quedas con la intrigulis

Full Version