Jue Abr 10, 2008 2:54 pm
VictoR_DC escribió:El plan es que no te hagas muy amigo de ella porque si no te dirá lo mítico "es que eres mi mejor amigo y bla bla bla". Un día que coincidáis de fiesta, la pillas te pegas unos bailoteos con ella y al morro. Si procede pues mejor que mejor y si se aparta pues le dices "Buah es que voy muy ciego, se me va la olla". Pero claro, a la hora de bailar tienes que darte tu cuenta si procede o no, osea que te arrimes lo máximo posible para rozar y tal...si ves que no le importa probablemente quiera tema, si ves que se aparta, mejor no lo intentes. Pero bueno, si no cae siempre podéis seguir siendo amigos, y que te presente a sus amigas cachondillas.
Jue Abr 10, 2008 2:54 pm
Jue Abr 10, 2008 2:57 pm
feregost escribió:Joer, tío... estás de los nervios xD
En mi opinión, si crees que tienes alguna posibilidad, cuanto antes se lo digas mejor que mejor... que si no le vas a empezar a dar vueltas al asunto... y como empiece a salir con otro chico, te quedas con un palmo de narices. Aunque te parezca el fin del mundo... por decirle lo que sientes a otra persona, no tiene por qué acabar mal la cosa. Para mi gusto, si tanto te gusta, deberías intentarlo... el "no" ya lo tienes
Por cierto, ¿tú quieres algo serio con ella? ¿O sólo un revolcón? Supongo que si es la chica de tus sueños querrás algo serio, ¿o no?... ¬¬
¡Ay! Qué bonito es el amor... xD
Jue Abr 10, 2008 2:59 pm
Jue Abr 10, 2008 3:02 pm
Jue Abr 10, 2008 3:06 pm
Jue Abr 10, 2008 3:07 pm
ManuelRuiCosta escribió:A mi siempre me ha funcionado el rollo de picarlas y vacilarles a las tias
De hecho más de una antes de liarse conmigo ha llegado a insultarme jajaja
Jue Abr 10, 2008 3:10 pm
Jue Abr 10, 2008 3:12 pm
Jue Abr 10, 2008 3:17 pm
luke_77 escribió:jajaja, ahora estoy enfadao con ella, llevo ya cerca de dos semanas, y ella kiere hacer las paces desde la semana pasada, pero yo nada, nose si sera lo correcto...