Mar Mar 22, 2005 6:29 pm
 . Aunque para comics divertidos y que me dejaron huella en mi infancia los nacionales "Mortadelo y Filemón".jeje.
 . Aunque para comics divertidos y que me dejaron huella en mi infancia los nacionales "Mortadelo y Filemón".jeje.  

........ y la mirada también.
 ........ y la mirada también.  

Mar Mar 22, 2005 6:36 pm
Mar Mar 22, 2005 6:42 pm
llobarro escribió:Pos a mí también me gustan los comics, sobre todo los de Marvel Eroes. Mi ídolo es Iron Man pero me gustan casi todos en general.. Aunque para comics divertidos y que me dejaron huella en mi infancia los nacionales "Mortadelo y Filemón".jeje.

P.D. Niko, me paece a mí que más de uno tenemos la mente sucia ¿eh? jajajaja......... y la mirada también.

acaso sabes algo de miii ! xDD No tienes pruebasss
  acaso sabes algo de miii ! xDD No tienes pruebasss

Mar Mar 22, 2005 7:04 pm

siq x eso mi nick...me gusta el gimnick y el estilo luchistico de John CeNa

...los agradesimientos correspondientes x la firma a pisha FuMo y lso retoqs d Ermasloko
 ...los agradesimientos correspondientes x la firma a pisha FuMo y lso retoqs d Ermasloko   

Mar Mar 22, 2005 7:05 pm
Mar Mar 22, 2005 7:09 pm
CeNa escribió:Nick y avatar: weno a mi me gusta la lucha libre

Firma:weno cmo decian x ai no puedo ocultar mi fanatisme merenge...cn uno d mis maximos idolos...Raulito, q quizas esta medio kgao aora pero se q revivira y les dara x el culo al barca y a toos los demas

Mié Mar 23, 2005 4:42 am
 )  a mis amigos jugando winning 4 ... 2000...2002   y los q siguieron XD
)  a mis amigos jugando winning 4 ... 2000...2002   y los q siguieron XD 

Mié Mar 23, 2005 10:07 am
Mié Mar 23, 2005 2:01 pm
Mié Mar 23, 2005 2:05 pm