Lun Abr 21, 2008 9:57 pm

Colon.

Lun Abr 21, 2008 10:02 pm

Nacho Vidal tomandocafe

Lun Abr 21, 2008 10:08 pm

Einstein, Darwin, Adam Smith, Newton, Hitler, Marx...

Me cuesta decidirme por uno solo

Lun Abr 21, 2008 10:21 pm

En un ámbito general pues Newton, Aristóteles, Lutero y muchos más.

En un ámbito más personal, historicamente me marcaron Kurt Kobain, John Lennon y algunos más.

Saludos.

Lun Abr 21, 2008 10:23 pm

Mi profesor de Dº Eclesiastico, lo tenía claro, despues de Jesus la persona más influyente Lutero.

Mi profesor era del Opus.

Lun Abr 21, 2008 10:38 pm

La historia se compone de muchos personajes, tratar de reducirla a uno solo sería demasiado selectivo.
Eso decia mi profesor de historia.
Me gustaría saber que opina Glavisted... :pinchando:

Lun Abr 21, 2008 10:41 pm

Mra-dVC escribió:En un ámbito general pues Newton, Aristóteles, Lutero y muchos más.

En un ámbito más personal, historicamente me marcaron Kurt Kobain, John Lennon y algunos más.

Saludos.

Eseeeeeeeeeeeeeeeeee! :lol: :lol: :lol:

Historicamente Colón, Hitler, joselopez y Darwin.

Edito: Me acabo de acordar de Enrique VIII por la movida de la separacion de la iglesia.

Lun Abr 21, 2008 11:03 pm

Realmente, en historia los ke más han influido han sido los belicistas. Los científicos, han influido mas indirectamente. O su influencia se ha hecho palpable con el paso de los años (ya post-mortem) por lo ke ha sido menos visible. Pero durante su vida yo diría que César, Napoleón y Hitler tendrían muchas papeletas para ser mi elegido. (weno, césar por ser el más conocido, aunke seguro ke habrá habido otro emperador más influyente que él. Pero paso de buscar info xddd)
Ad+ ahora seguro ke se me pasa alguien que querría meter en mi lista.

Lun Abr 21, 2008 11:22 pm

Leonardo Da Vinci

Lun Abr 21, 2008 11:33 pm

Sin Duda Zinedine Zidane (?)

En realidad
chikipitis escribió:Einstein, Darwin, Adam Smith, Newton, Hitler, Marx...

Me cuesta decidirme por uno solo

+1

Full Version