KeTuTo escribió:venga, creo que voy a ser el primer sincero en escribir en este post...
que le den al perro!
somos muy buenos de palabra, pero muy pocos seriamos capaces de molestarnos por un perrillo abandonao, si tuvieramos que ir cogiendolos a todos faltarian casas para vivir, acaso vamos recogiendo a los vagabundos para limpiarlos en casa y darles de comer, a que no? pues menos aun a un perro...ya se supone que hay gente encargada de eso, que hagan su trabajo porque yo al menos no lo voy hacer por ellos.
Eso depende de gustos.
A mi me encantan los perros y mis padres no me dejan tener uno en casa. Si de repente bajo un día al parque y veo un perro chulo (si me lo quedo por lo menos que me guste) un día sí y otro también haría lo imposible por subirmele a casa.
Si el perro no me gusta estéticamente (ya sea por raza u otros factores) y lo sigo viendo continuamente llamaré a la perrera y que ellos se apañen. Si lo sacrifican como dice RuiCosta, mientras yo no lo vea, no voy a sufrir.
Es cierto que no somos hermanitas de la caridad, pero si al chaval le gusta el animal y cree que puede cuidar uno, que siga adelante.