Mar May 20, 2008 2:36 pm

Pereira7 escribió:Yo estoy haciendo ASI. haber si el año que viene me lo quito de encima ya
Yo estoy en las practicas, hasta he sacado buenas notas en segundo! 8)

El anyo que viene a hacer DAI :pinchando:

Mar May 20, 2008 2:37 pm

En Navarra solo hay ASI y DAI, ambas superiores.

Mar May 20, 2008 2:44 pm

jeringo escribió:
Pereira7 escribió:Yo estoy haciendo ASI. haber si el año que viene me lo quito de encima ya
Yo estoy en las practicas, hasta he sacado buenas notas en segundo! 8)

El anyo que viene a hacer DAI :pinchando:

Yo las practicas ya las he acabado y me quieren contratar en septiembre, pero solo aceptare si no encuentro otra cosa

Mar May 20, 2008 2:56 pm

Que tal te ha ido? El curro mola?

Yo solo hago HTML...

A una amiga mia la quieren contratar para administrar la red de Seur, y dice que no sabe si aceptar.

Mar May 20, 2008 2:58 pm

jeringo escribió:Que tal te ha ido? El curro mola?

Yo solo hago HTML...

Que suerte, a mi me dicen que solo HTML y voy flechao, que es de lo que mejor se me da.

Mar May 20, 2008 3:45 pm

Bueno, pues ahora mismo estoy posteando desde el curro de las prácticas de ESI (aquí se llama TES) :lol:

El grado medio es una tocada de huevos espectacular, si te sacas grado medio después te tienes que sacar un superior porque con un grado medio lo más que vas a hacer es montar ordenadores.

Supongo que en toda españa serán igual las asignaturas así que te las pongo aquí:

Primer curso:
- Redes (funcionamiento de las redes en general)
- Aplicaciones (programas de ofimática)
- RET (Relaciones en el equipo de trabajo)
- Equipos (hardware)
- Sistemas (sistemas operativos, yo di aparte de bastante windows un poco de linux)

Segundo curso:
- Portales (hacer páginas web)
- Bases de datos (Acces y SQL)
- FOL (Formación y Orientación Laboral)
- Internet (es la asignatura redes del año anterior calcada)
- AGC (temas de contabilidad, papeleo y muermos varios)

Y ahora estoy en un punto en el cual no me acuerdo ni del 5% de lo que di en primero ni del 20% que di en segundo y haciendo las prácticas tan ricamente :lol:

Mar May 20, 2008 4:15 pm

muchisimas gracias gimenez :D

Mar May 20, 2008 4:38 pm

Crivil escribió:
jeringo escribió:Que tal te ha ido? El curro mola?

Yo solo hago HTML...

Que suerte, a mi me dicen que solo HTML y voy flechao, que es de lo que mejor se me da.
La idea es aprender sobre lo que he hecho.

HTML no tiene ningun secreto, nada que aprender. Ademas, es muy limitado.

Mar May 20, 2008 4:40 pm

gimenez_90 escribió:Bueno, pues ahora mismo estoy posteando desde el curro de las prácticas de ESI (aquí se llama TES) :lol:

El grado medio es una tocada de huevos espectacular, si te sacas grado medio después te tienes que sacar un superior porque con un grado medio lo más que vas a hacer es montar ordenadores.

Supongo que en toda españa serán igual las asignaturas así que te las pongo aquí:

Primer curso:
- Redes (funcionamiento de las redes en general)
- Aplicaciones (programas de ofimática)
- RET (Relaciones en el equipo de trabajo)
- Equipos (hardware)
- Sistemas (sistemas operativos, yo di aparte de bastante windows un poco de linux)

Segundo curso:
- Portales (hacer páginas web)
- Bases de datos (Acces y SQL)
- FOL (Formación y Orientación Laboral)
- Internet (es la asignatura redes del año anterior calcada)
- AGC (temas de contabilidad, papeleo y muermos varios)

Y ahora estoy en un punto en el cual no me acuerdo ni del 5% de lo que di en primero ni del 20% que di en segundo y haciendo las prácticas tan ricamente :lol:
Y que se supone que tienes que estar haciendo en las practicas? En mi insti creo que se llaman FCT's o algo asi.

Yo no tengo jefe mas que 3 dias a la semana, Jueves y Viernes llego tarde, veo series y me voy pronto :pinchando:

Mar May 20, 2008 4:55 pm

Crivil escribió:
Zizou10 escribió:yo tbn toy con el dai, maldito proyecto de los webos!

Yo estoy hasta la polla del proyecto, y tengo que presentarlo todo el Viernes de la semana que viene, y eso que ha atrasado la fecha de entrega, que si no me vuelve a pasar lo mismo que el año pasao XD

yo lo tengo que dar a muy tardar el martes que viene. Somos 2 en el grupo, dos tios y 1 tia y la muy zorra no hace nada, estoy asta los webos de pringar yo. Cuando lo venga a corregir la voy a decir k yo e echo tal partes y que suspenda a la otra imbecil. Mi proyecto es de Gestionar un Catering de una Universidad. Nos queda hacer las ultimas consultas, 2 formularios y otros 2 informes. Y luego pasarlo todo a Word.

Full Version