Sab May 24, 2008 5:37 pm

e exo asta la fase 8

no entiendo komo superar eso :S

Sab May 24, 2008 6:19 pm

Pues yo e llegado hasta la 10 xD, aunque lo dejo que me piro de fiesta, a ver si mañana cuando vuelva pruebo otra vez, que desde luego es entretenido el jueguillo xDD :lol:

Imagen

Por cierto, para pasar la fase nº 8 si os da problemas (la 9ª es mas facil que la 8ª), cojed las bolas amarillas en este orden; primero la de la esquina inferior derecha, luego la de la superior derecha y la ultima la de la inferior izquierda. Y volveis al recuadro verde claro de la derecha por el camino de abajo controlando la bola del centro. El truco del juego es guiar el cuadrado rojo sin pararse, o parandose en los recuadros verdes claros lo menos posible, porque si se memoriza la secuencia que hacen las bolas azules (es un bucle) puedes crearte un camino secuencial, osea todo seguido, no se si me explico xD.

Un saludo!

Sab May 24, 2008 7:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS kreo ke me e kedado bobo ya pa siempre, jooooder... ke hartuna de juego diosss, paso de jugar más, me va a estallar la cabeza con tanto jodido punto...

las muertes en masa viene a partir del 10 cuando ya no eres casi consciente de lo ke haces con los dedos.

Imagen

Sab May 24, 2008 7:41 pm

Jaja 499 muertes...

Eso va a parecer el holocausto de los cuadrados rojos...

Sab May 24, 2008 7:51 pm

Darkphalcom escribió:Jaja 499 muertes...

Yo lo he dejado en el nivel 18 y con mas de 600 muertes ....

Es que el nivel 10 se ha llevado solo mas de 300 muertes ... y al final lo pase por cansino.

Sab May 24, 2008 8:59 pm

Elkhattabi escribió:
Darkphalcom escribió:Jaja 499 muertes...

Yo lo he dejado en el nivel 18 y con mas de 600 muertes ....

Es que el nivel 10 se ha llevado solo mas de 300 muertes ... y al final lo pase por cansino.

Exigimos pruebas! :P

Sab May 24, 2008 11:48 pm

lo estoy volviendo a intentar, he llegado con 3 muertes al nivel 6 esperando poder batir a karonte con sus 11 muertes en el 7 pero ya llevo 33 y todavía me keda medio mapa..... vaya mierda hombre!!!

Dom May 25, 2008 1:38 am

Alvarolo escribió:lo estoy volviendo a intentar, he llegado con 3 muertes al nivel 6 esperando poder batir a karonte con sus 11 muertes en el 7 pero ya llevo 33 y todavía me keda medio mapa..... vaya mierda hombre!!!

Huy chico, de superar a Karonte olvidate, que ese es de Bilbao... (?)

Dom May 25, 2008 3:32 am

da q paja

llegue a lvl 20 con mas de 600 muertes pero se me borro la pantalla,puto flash, despues lo hago de vuelta y subo :D

Dom May 25, 2008 7:01 am

Imagen

Full Version