¿Que Marca es Mejo Nike o Adidas?

Nike
19
50%
Adidas
17
45%
Otras
2
5%

Votos totales : 38

Dom Jun 08, 2008 7:15 pm

no q va papa , los zapatos q tienen mejor jugabilidad son los nike no vez q los usan los mejores jugadores, por ejemplo c.ronaldo y ronaldinho, y la adidas los unico jugadores abilidoso q tiene es messi xq zidane ya no xq se retiro.

ASICS

ManuelRuiCosta escribió:A modo de curiosidad contaros que tanto Adidas como Puma son empresas fundadas por dos hermanos.

Adolf(Su diminutivo era "Adi") Dassler fundó Adidas (La marca como comprobais es un juego entre su diminutivo y el comienzo de su apellido) y su hermano Rudolf fundó Puma, la relación entre ellos no era muy fluida.

Y a modo personal me gusta más Nike que Adidas, aunque la verdad no tengo apenas prendas de dichas marcas.

Juas, que bien sabes mirar la wikipedia. :lol:

A mi me gusta mas Nike, supongo que porque invierten mas en marqueting, pero me quedo con Nike, me gusta mas aunque no suelo vestir ropa deportiva, solo zapatillas

Dom Jun 08, 2008 7:17 pm

Que va lo sabía de "Transworld Sport" el programa de C+.

:D

Dom Jun 08, 2008 7:17 pm

VictoR_DC escribió:Los últimos modelos de selecciones NIKE son una autentica mierda, son simplísimas. Los modelos de botas de fútbol son muchísimo mas bonitas las Adidas, bueno y de fútbol sala, y de calzado para vestir. Lo único que Nike es mejor que Adidas es en baloncesto.

y en beisbol..ahm si se me olvido ke usteds no sabn ke es beisbol

Dom Jun 08, 2008 7:20 pm

johnao escribió:
VictoR_DC escribió:Los últimos modelos de selecciones NIKE son una autentica mierda, son simplísimas. Los modelos de botas de fútbol son muchísimo mas bonitas las Adidas, bueno y de fútbol sala, y de calzado para vestir. Lo único que Nike es mejor que Adidas es en baloncesto.

y en beisbol..ahm si se me olvido ke usteds no sabn ke es beisbol

jajaja sehh, bueno en tennis tambien tienen al mejor roger federer xd

Dom Jun 08, 2008 7:21 pm

Sabemos lo que es Beisbol, pero quizás sea tan practicado aqui como allá el Balonmano.

Sabes lo que es el Balonmano ¿No?

Dom Jun 08, 2008 7:22 pm

miguelstyle escribió:no q va papa , los zapatos q tienen mejor jugabilidad son los nike no vez q los usan los mejores jugadores, por ejemplo c.ronaldo y ronaldinho, y la adidas los unico jugadores abilidoso q tiene es messi xq zidane ya no xq se retiro.

Valla chorrada.

Cech, Ballack, Raúl, Beckham, Sweinsteiger, Podolski, Klose, Nesta, Cisse, Kaka', Robben, Nakamura, Xabi Alonso, Lampard, Gerrard, Xavi, Kuyt, Van Bommel, Riquelme, Vieira y un largo etc.

Dom Jun 08, 2008 7:23 pm

ManuelRuiCosta escribió:Sabemos lo que es Beisbol, pero quizás sea tan practicado aqui como allá el Balonmano.

Sabes lo que es el Balonmano ¿No?

yo si c pero es q no le veo la ciencia a ese juego es lo mismo con futbol pero con la mano? :S es como mini futbol americano pero con las arquerias.

Full Version