Jue Jul 03, 2008 12:48 pm

dentro del agujero negro habra tias wenas ? :D

Jue Jul 03, 2008 12:59 pm

y esto pa que lo hacen???? para ver si se puede crear un agujero negro o que?? yo no me explico, despues los locos son los que se pegan chocazos ellos solos, y estos qué, que se quieren auto destruir... sin comentarios,

Maldita sea, el lunes a que hora se hace eso??? esque a las 8 tengo que jugar un partido enn

jajaja, que corgaera xDxD

Jue Jul 03, 2008 1:06 pm

Había leido THC y me había emocionado pero al ver que no trata sobre eso...lo siento Jose, morirás por hacerme perder el tiempo. :pinchando:

Jue Jul 03, 2008 1:10 pm

VictoR_DC escribió:Había leido THC y me había emocionado pero al ver que no trata sobre eso...lo siento Jose, morirás por hacerme perder el tiempo. :pinchando:

Campaña en pos de la cultura metafisicocuántica...

Que conste que a mí también me parece una soberana gilipollez, pero más gilipollez me parece construir esta mierda que cuesta ¡2.200 MILLONES de €!

Jue Jul 03, 2008 1:12 pm

VictoR_DC escribió:Había leido THC y me había emocionado pero al ver que no trata sobre eso...lo siento Jose, morirás por hacerme perder el tiempo. :pinchando:

Yo tambien habia entendio eso, ademas de LSD por eso he entrao, pero malgastar el tiempo opinando sobre esto cuando nos quedan 4 dias de vida no merece la pena. tomandocafe

Jue Jul 03, 2008 1:54 pm

Gastarse 2.200 millones de euros en probar si se puede autodestruir la raza humana rules.

Jue Jul 03, 2008 1:57 pm

Lo bueno que si funciona no tienen problemas en devolver el dinero porque está más que amortizado

Jue Jul 03, 2008 3:14 pm

Pero esque nadie piensa en los niños?

Jue Jul 03, 2008 3:17 pm

Me quedan 4 días para hacer todo lo que siempre he querido hacer.

Tendré que escribir una lista...

Jue Jul 03, 2008 3:46 pm

bueno voi a ir aciendo las cosas que tengo que hacer, como decirle a mi amiga ana que la quiero y demas por el estilo, jose no hay una pagina para protestar contra la maquinita de 2.000 millones o algo? me fio mas de einstein que del otro payaso, y me voi a morir sin ver a mi cordoba en primera

Full Version