Jue Jul 03, 2008 12:48 pm

dentro del agujero negro habra tias wenas ? 

Jue Jul 03, 2008 12:59 pm

y esto pa que lo hacen???? para ver si se puede crear un agujero negro o que?? yo no me explico, despues los locos son los que se pegan chocazos ellos solos, y estos qué, que se quieren auto destruir... sin comentarios,
Maldita sea, el lunes a que hora se hace eso??? esque a las 8 tengo que jugar un partido enn
jajaja, que corgaera xDxD

Jue Jul 03, 2008 1:06 pm

Había leido THC y me había emocionado pero al ver que no trata sobre eso...lo siento Jose, morirás por hacerme perder el tiempo. 

Jue Jul 03, 2008 1:10 pm

VictoR_DC escribió:Había leido THC y me había emocionado pero al ver que no trata sobre eso...lo siento Jose, morirás por hacerme perder el tiempo. 

Campaña en pos de la cultura metafisicocuántica...
Que conste que a mí también me parece una soberana gilipollez, pero más gilipollez me parece construir esta mierda que cuesta ¡2.200 MILLONES de €!

Jue Jul 03, 2008 1:12 pm

VictoR_DC escribió:Había leido THC y me había emocionado pero al ver que no trata sobre eso...lo siento Jose, morirás por hacerme perder el tiempo. 

Yo tambien habia entendio eso, ademas de LSD por eso he entrao, pero malgastar el tiempo opinando sobre esto cuando nos quedan 4 dias de vida no merece la pena. 

Jue Jul 03, 2008 1:54 pm

Gastarse 2.200 millones de euros en probar si se puede autodestruir la raza humana rules.

Jue Jul 03, 2008 1:57 pm

Lo bueno que si funciona no tienen problemas en devolver el dinero porque está más que amortizado

Jue Jul 03, 2008 3:14 pm

Pero esque nadie piensa en los niños?

Jue Jul 03, 2008 3:17 pm

Me quedan 4 días para hacer todo lo que siempre he querido hacer.
Tendré que escribir una lista...

Jue Jul 03, 2008 3:46 pm

bueno voi a ir aciendo las cosas que tengo que hacer, como decirle a mi amiga ana que la quiero y demas por el estilo, jose no hay una pagina para protestar contra la maquinita de 2.000 millones o algo? me fio mas de einstein que del otro payaso, y me voi a morir sin ver a mi cordoba en primera

Full Version