Jue Jul 03, 2008 3:03 pm

Opté por no presentarme.
Sólo dos de mi clase han aprobado esta asignatura.

Jue Jul 03, 2008 3:42 pm

De la mía 3 ó 4 de 70 y tantos que somos.
Una chavala con un 7,1...

Jue Jul 03, 2008 4:04 pm

pues una amiga mia q da TIE, hace publicidad, ha sacado un 7 y haciendo el examen de puta pena
dice q solo usan el "quark" en esa asignatura

Jue Jul 03, 2008 4:37 pm

La Universidad Pública es una mentira.
La Privada (Salvo excepciones) es un broma.

Jue Jul 03, 2008 4:38 pm

Nosotros andaremos por los 50 alumnos aproximadamente.
El Quark es para la parte práctica, para maquetación. Que siendo dificilillo, yo veo más factible que apruebe esto que la parte teórica.
Pero la teoría es infumable... por cierto, tengo que hacerme con unos apuntes ahora que lo recuerdo.
El profesor dijo el primer día de curso: Yo tengo fama de suspendedor, pero no lo soy. El hecho de que el año pasado aprobaran 6 personas entre junio y septiembre, no significa que este año sea igual. Pero, os aviso: Con los apuntes que doy en clase solo podréis aspirar al 7. Tendréis que ampliar vosotros.
Lo recuerdo perfectamente. Yo me decía, pues voy a intentar sacar más de un 7... pero con el paso del tiempo preferí no presentarme.

Jue Jul 03, 2008 4:57 pm

todos decimos eso: voy a superarme
pero a la hora de la verdad con un 5 das gracias a dios

Jue Jul 03, 2008 5:13 pm

Yo considero que sacar más de un 7 en un examen es un insulto a mi inteligencia

Jue Jul 03, 2008 5:47 pm

Diego28 escribió:Nosotros andaremos por los 50 alumnos aproximadamente.
El Quark es para la parte práctica, para maquetación. Que siendo dificilillo, yo veo más factible que apruebe esto que la parte teórica.
Pero la teoría es infumable... por cierto, tengo que hacerme con unos apuntes ahora que lo recuerdo.
El profesor dijo el primer día de curso: Yo tengo fama de suspendedor, pero no lo soy. El hecho de que el año pasado aprobaran 6 personas entre junio y septiembre, no significa que este año sea igual. Pero, os aviso: Con los apuntes que doy en clase solo podréis aspirar al 7. Tendréis que ampliar vosotros.
Lo recuerdo perfectamente. Yo me decía, pues voy a intentar sacar más de un 7... pero con el paso del tiempo preferí no presentarme.
Pues ya sabes, si tienes apuntes en el PC, no estaría de mal pasarlos, que a mi me faltan la mitad de los apuntes 

Y sí, mi profesor también dijo lo mismo que el tuyo.
Por cierto, ¿qué universidad es? Ya me está picando la curiosidad xD

Jue Jul 03, 2008 5:56 pm

En Fuenlabrada, la URJC.
Por cierto, que lo que tengo de apuntes son una miseria, y no los tengo a ordenador, pero si consigo algo (que lo tendré que conseguir para septiembre) te lo paso.
¡Saludos!

Última edición por Diego28 el Jue Jul 03, 2008 5:58 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 03, 2008 5:57 pm

Si al final sereis compañeros de clase

Full Version