Vie Jul 04, 2008 9:52 pm
vampiro_stboi escribió:Jajajajaja k cabron xDDD, por cierto noticia de las 22:40 de marca, las corrientes impiden llegar a meca a la costa a tiempo
Vie Jul 04, 2008 9:52 pm
Vie Jul 04, 2008 9:53 pm
vampiro_stboi escribió:Si me acuerdo de eso, ademas creo k fue en invierno no ? k tambien tubo guevos de meterse en el agua helá !, este tio no tiene sangre en las venas xDD
Vie Jul 04, 2008 10:00 pm
Vie Jul 04, 2008 10:08 pm
asdre escribió:vampiro_stboi escribió:Si me acuerdo de eso, ademas creo k fue en invierno no ? k tambien tubo guevos de meterse en el agua helá !, este tio no tiene sangre en las venas xDD
Fue el 5 de Enero, y en invierno y en verano está el agua igual de fria XD XD, da más sensación de frío porque fuera hace frío, ahora hace calor y hace la misma temperatura dentro del agua que el día más frío de invierno.
Vie Jul 04, 2008 10:10 pm
Vie Jul 04, 2008 10:18 pm
vampiro_stboi escribió:asdre escribió:vampiro_stboi escribió:Si me acuerdo de eso, ademas creo k fue en invierno no ? k tambien tubo guevos de meterse en el agua helá !, este tio no tiene sangre en las venas xDD
Fue el 5 de Enero, y en invierno y en verano está el agua igual de fria XD XD, da más sensación de frío porque fuera hace frío, ahora hace calor y hace la misma temperatura dentro del agua que el día más frío de invierno.
Pos tio ahora me entero xDD...pensaba que la temperatura ambiente afectaba tambien a la temperatura del agua xD
Vie Jul 04, 2008 10:20 pm
pako_424 escribió:Siento ser la oveja negra como siempre, pero aparte de que el tio es un payaso, ya se le ha cuestionado mas de una vez sus... "logros", y la verdad es que no iban descaminados.
Vie Jul 04, 2008 10:46 pm
Vie Jul 04, 2008 10:50 pm
asdre escribió:vampiro_stboi escribió:Jajajajaja k cabron xDDD, por cierto noticia de las 22:40 de marca, las corrientes impiden llegar a meca a la costa a tiempo
Cierto, se esperaba que llegara a las 10 pero a ver...NO HAY CORRIENTES COÑO!, NI SIQUIERA HAY OLAS. Lo único que hay es niebla espesa y no se ve un carajo con ella, pero hacerlo lo está haciendo.