Dom Jul 06, 2008 12:24 am
Sitios mu buenos y tal, pero el dinero precisamente no me sale de las piedras, no conoceis ningun hotel en plan barato barato al lado de alguna playita?
Dom Jul 06, 2008 6:13 am
es facil, segun quieras salir de Europa o no
pero si quieres viajar baratito, nada mejor que Buenos Aires - Argentina, de hecho muchos jovenes Europeos vienen de ese modo, para tener unas buenas vacaciones y baratas, ya que hay muchisimas hosterias de Turistas por barrios como San Telmo
sobretodo si planeas una salida con amigos, la noche de Buenos Aires es bastante afamada por ser una de las ciudades con una vida nocturna de las mas movidas del mundo
quizas Er_Juli, que es Español tambien, puede darte su impresion, ya que El estuvo por Buenos Aires
ademas buscando en Internet hay muchisima info
espero que te haya sido de ayuda mi recomendacion
pd: es tan barato que para ti una cerveza de litro te costaria por el cambio, un poco mas de 2 Euros, por ejemplo xDDDDDD
Dom Jul 06, 2008 4:14 pm
Mira como me dejo esta despues de vacaciones...
si alguien kiere mas fotos de esta belleza colombiana qe lo diga
Dom Jul 06, 2008 6:28 pm
Pero es que lleva botas.
(?)
Dom Jul 06, 2008 6:40 pm
Croacia es un buen sitio para ir de vacaciones, y va sin coñas, que en Split hay unas playas que poco tienen que envidiar a muchas de las que salen por la tele
Dom Jul 06, 2008 7:33 pm
mario88 escribió:Mira como me dejo esta despues de vacaciones...

con que nos digas el nombre nos vale.
Dom Jul 06, 2008 8:32 pm
Venga que el mejor sitio para vacasionar es COSTA RICA!!!! Bueno,Bonito y Barato y lo mejor hay un Club Campestre ESPAÑOL donde hay fronton etc etc etc es muy bonito la vrd tipico lugar de vacasiones!! SALU2
Lun Jul 07, 2008 1:24 am
mario88 escribió:Mira como me dejo esta despues de vacaciones...

Matándote a pajas no?
Porque el pavo tiene una cara de hacerse una gayola de miedo, como si la piba hubiese pasao de él.
Pringao
Lun Jul 07, 2008 2:26 am
Creo que nos estamos desviando del tema y el colega lo único que busca es un puñetero albergue dentro de la península ibérica donde el paisaje sea bonito para que la novia se ponga melosa y se la pueda follar día si y día también.
¿Me equivoco?
Lun Jul 07, 2008 4:48 am
Vengan a Buenos Aires, donde el alcohol, las mujeres y las drogas son baratas y de calidad (?)
Eso sí, van a tener q bancarse varias protestas y marchas...
Full Version