Lun Jul 14, 2008 10:59 am

Si tuvieras que echarle gasolina te digo yo quie te gustaria menos

Lun Jul 14, 2008 11:04 am

Gallardón escribió:pues no se que decirte, posiblemente hay tendría que haber una zanja

Lun Jul 14, 2008 11:10 am

Jeje, el mio tambien es de gasolina...pero bueno se lleva bien,

Eslamon , a gallardon se le va mucho la pinza...por cierto se rumorea en cierta universidad de arquitectura de madrid entre unos profesores que Gallardon en una noche de pedo propuso levantar toda la m-30 y asi se ha echo...

Lun Jul 14, 2008 11:39 am

Aqui te pongo las fotos del coche de mi firma, vamos, del caprichito que llevo 2 años pagando:

Imagen

[img][img]http://img205.imageshack.us/img205/4262/1a90b1a213242c2i3fp7.th.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/1295/21cbe9f7e13242c2i3aa6.th.jpg[/img][/img]

Lun Jul 14, 2008 11:44 am

por cuanto te paso el caprichito?y a cuantos años le has metido? la verdad es que se sale el carro la pega que en rojo o en negro...pufffffff se saldria.jeje

Lun Jul 14, 2008 11:49 am

No, lo termino de pagar en 2009, lo compre nada mas salir a la venta, tuve la suerte de que pude pagar una gran parte y solo saque 18.000 de prestamo.

Yo en principio lo queria en rojo, pero me dijeron que me tardaria minimo 3 meses, que si queria el blanco que tenian me lo dejaban a precio de salida sin cobrarme los extras que llevaba, ademas, si me llego a tener que esperar los 3 meses igual no lo compro

Lun Jul 14, 2008 12:04 pm

Pero bueno, has pagao la multa o no??

Lun Jul 14, 2008 12:08 pm

No he pagado la multa ¡¡¡

johnny007 esta guapo. yo me pille el mio y tambien pude pagar bastante en mano, y me queda muy poquito para pagar, ami me tardaron 3 meses en darme el coche , porque me lo tenian que hacer especial en la fabrica de alemania, porque meti rueda de repuesto normal , no la galleta y me modificaban el maletero, tambien extras y acabado que ningun otro golf lleva de fabrica ,

Lun Jul 14, 2008 12:10 pm

Este lleva el pack de asientos tipo recaro (que de serie no los trae), tapizados en piel y alcantara y lleva algunas chorradas mas tipo la conexion para el telefono y esas cosas, pero vamos, eso no lo uso, no soy partidario de hablar con el movil conduciendo

Lun Jul 14, 2008 12:20 pm

ajja, pues ahi que joderse que ami me pongan multas por aparcamiento y tu por hablar por el movil...jeje.

mi coche tiene el cuadro cromado parte del volante y palanca...porque iba a salir en otras versiones del golf y quedaba chulo...y me dijo la vendedora que me lo regalaba...
ami es que lo asientos de cuero...luego se mancha mucho de sustancias que se expulsan los fines de semana....jeje
:P

venga alguna opinion mas sobre la puta multa

Full Version