Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
niko14 escribió:La pelicula no me convence mucho pero como fanatico de Dragon Ball voy a ir a verla. Pero el argumento esta muy atrasado tendrian que haberlo hecho a base de la serie de Freezer o Cell. Tambien podria haber sido en dibujitos animados con unos nuevos personajes.
messias18 escribió:niko14 escribió:La pelicula no me convence mucho pero como fanatico de Dragon Ball voy a ir a verla. Pero el argumento esta muy atrasado tendrian que haberlo hecho a base de la serie de Freezer o Cell. Tambien podria haber sido en dibujitos animados con unos nuevos personajes.
Pero de esas peliculas animadas hay muchisimas... a mi no convence igual que sean personas, no me imagine a Goku asi xD
P.D.: Alguien sabe donde se pueden "comprar" las peliculas anteriores? con audio latino tomndocafe
edri escribió:messias18 escribió:niko14 escribió:La pelicula no me convence mucho pero como fanatico de Dragon Ball voy a ir a verla. Pero el argumento esta muy atrasado tendrian que haberlo hecho a base de la serie de Freezer o Cell. Tambien podria haber sido en dibujitos animados con unos nuevos personajes.
Pero de esas peliculas animadas hay muchisimas... a mi no convence igual que sean personas, no me imagine a Goku asi xD
P.D.: Alguien sabe donde se pueden "comprar" las peliculas anteriores? con audio latino
eso hay bastante con decirte que yo las tengo en un solo dvd todas las peliculas claro pirata.. pero en los locales de anime deben haber o por ultimo bajatelas no pesan mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados