Sab Jul 26, 2008 10:21 am

Otro que la verá aunque sea una cagada, tras ver esas imágenes del tío con el tupé enorme y la de Piccolo y que metan personajes nuevos por que si... no me convence.

Sab Jul 26, 2008 2:09 pm

La película tiene pinta de ser una frikada del 15... pero allí estaré en el cine para verla el primero xD

Sab Jul 26, 2008 2:58 pm

Yo la vere en emulecine, que vale mas barato.

Sab Jul 26, 2008 3:58 pm

creo que esta pelicula es innecesaria.....Dragon Ball siempre sera una leyenda insuperable

Sab Jul 26, 2008 4:16 pm

se la ve buena a bulma que cague de risa al maestro roshi en los viedos que puse

Sab Jul 26, 2008 5:46 pm

La pelicula no me convence mucho pero como fanatico de Dragon Ball voy a ir a verla. Pero el argumento esta muy atrasado tendrian que haberlo hecho a base de la serie de Freezer o Cell. Tambien podria haber sido en dibujitos animados con unos nuevos personajes.

Sab Jul 26, 2008 5:55 pm

niko14 escribió:La pelicula no me convence mucho pero como fanatico de Dragon Ball voy a ir a verla. Pero el argumento esta muy atrasado tendrian que haberlo hecho a base de la serie de Freezer o Cell. Tambien podria haber sido en dibujitos animados con unos nuevos personajes.

Pero de esas peliculas animadas hay muchisimas... a mi no convence igual que sean personas, no me imagine a Goku asi xD

P.D.: Alguien sabe donde se pueden "comprar" las peliculas anteriores? con audio latino tomndocafe

Sab Jul 26, 2008 7:43 pm

La verdad que no. Se pero a las peliculas animadas las vi todas y me quede con ganas de ver mas... La uqe mas me gusto fue la de la fusion.

Sab Jul 26, 2008 8:34 pm

messias18 escribió:
niko14 escribió:La pelicula no me convence mucho pero como fanatico de Dragon Ball voy a ir a verla. Pero el argumento esta muy atrasado tendrian que haberlo hecho a base de la serie de Freezer o Cell. Tambien podria haber sido en dibujitos animados con unos nuevos personajes.

Pero de esas peliculas animadas hay muchisimas... a mi no convence igual que sean personas, no me imagine a Goku asi xD

P.D.: Alguien sabe donde se pueden "comprar" las peliculas anteriores? con audio latino tomndocafe

eso hay bastante con decirte que yo las tengo en un solo dvd todas las peliculas claro pirata.. pero en los locales de anime deben haber o por ultimo bajatelas no pesan mucho

Sab Jul 26, 2008 9:16 pm

edri escribió:
messias18 escribió:

P.D.: Alguien sabe donde se pueden "comprar" las peliculas anteriores? con audio latino tomandocafe

eso hay bastante con decirte que yo las tengo en un solo dvd todas las peliculas claro pirata.. pero en los locales de anime deben haber o por ultimo bajatelas no pesan mucho

Todas en un DVD? deben ser de baja calidad...
Hace poco las vi en un foro, cada una pesaba 700mb, pero los links estaban vencidos ¬¬'

Full Version