Dom Jul 27, 2008 10:36 pm

Pereira7 escribió:Ok, yo hare portabilidad por lo que supongo que me saldra mas barato que un alta nueva, aunque hasta el 28 de agosto no me cumple el contrato, veamos que pasa y que me ofrece vodafone :pinchando:

Portabilidad y alta nueva te sale casi igual:

http://www.mundoimg.com/imagenes/animal ... tulo_1.jpg

Y Vodafone te ofrecerá cosas, pero el iPhone no, es exclusivo de Movistar en España.

eslamon escribió:eso como va? que estas pagando 35 pavos al mes?
y los 20€ de voz solo abarca llamadas normales? los sms van como datos? es muy extraño eso:S

35 más iva hijo mío...

Los 20 euros de "voz" incluyen llamadas y mensajes, los 15 euros de "datos" son para internet y datos 3G y GPRS.

Dom Jul 27, 2008 10:51 pm

900 euros?? mejor no lo intentes jejeje

Dom Jul 27, 2008 10:59 pm

¿Cual tienes duvit, el de 8 o 16?

Dom Jul 27, 2008 11:22 pm

8 gb

Dom Jul 27, 2008 11:31 pm

Por lo que he oido ,el iphone este es la cagada del siglo....supongo que será como todo,con el tiempo se irá perfeccionando.

Dom Jul 27, 2008 11:56 pm

vaya un sabio de hortaleza...
a mi lo que me mola, aparte del diseño y la pantallaca y tal, es que tiene wifi, que quieras que no... :pinchando:

Lun Jul 28, 2008 1:23 am

bueno que yo sepa, no puedes manejar los archivos manualmente ... así que necesariamente tendrás que sincronizarlo con el itunes... por cierto creo q solo reproduce mp4....

salu2

Lun Jul 28, 2008 9:32 am

Duvit es mejor traerte el iphone de EEUU, yo en agosto ...lo tendre y aqui lo unico que hago es comprar la clavija compatible con EEUU y luego traducirlo...y ya esta.

aun asi te dejo una web de interes sobre el mundo de apple en el que te cuentan cosas de como sincronizarlo.

http://www.applesfera.com

Lun Jul 28, 2008 11:46 am

Bueno, viendo precios y que mis facturas normalmente son de entre 60 y 70 € no descarto conseguir el de 16Gb, y lo de vodafone si por menos precio me dan un N95 algun otro del estilo podria quedarme ya que la tarifa que tengo es muy buena

Lun Jul 28, 2008 11:53 am

Lo suyo es lo que dice Borya, pillarlo de EEUU, una vez aqui compras la clavija para adaptar el cable, lo traduces al español y listo, y aun contando con los gastos de envio te ahorras un dinero

Full Version