Cuanto menos conmovedor. Ya me gustaría que todo el mundo tratase así a sus mascotas.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
chikipitis escribió:Este vídeo demuestra la teoría que les conté el otro día a mis amigos. Hablábamos de tigres, pero el fondo es el mismo, yo decía que si a un animal le educas y le crías desde pequeño te va a querer y respetar, ya sea un perro o un tigre, y ellos me decían que no, que tarde o temprano iba a acabar atacándote porque lo llevan en su instinto.
Gran vídeo Naz
NaZ escribió:pako_424 escribió:NaZ escribió:realfas1090 escribió:Yo siempre he dicho, que cuando pueda tendre un leon en casa
Un amigo de mi padre tenia una leona y un vecino se la enveneno, la tuvo unos 7 años mas o menos.
Normal, si es que no hay que tener muchas luces pa tener un leon en una casa como si fuera un canario..
Haber cabeza de polla, que la Leona estaba en una jaula y no hacia daño a nadie, a el se la habian regalado porque iban a sacrificarla, si tuvieras un poquito de sensibilidad aunque sea, te darias cuenta de que no lo hizo por hacer la gracia de tener una leona en la casa...
KeTuTo escribió:NaZ escribió:pako_424 escribió:NaZ escribió:realfas1090 escribió:Yo siempre he dicho, que cuando pueda tendre un leon en casa
Un amigo de mi padre tenia una leona y un vecino se la enveneno, la tuvo unos 7 años mas o menos.
Normal, si es que no hay que tener muchas luces pa tener un leon en una casa como si fuera un canario..
Haber cabeza de polla, que la Leona estaba en una jaula y no hacia daño a nadie, a el se la habian regalado porque iban a sacrificarla, si tuvieras un poquito de sensibilidad aunque sea, te darias cuenta de que no lo hizo por hacer la gracia de tener una leona en la casa...
![]()
Karonte7 escribió:Ya me estáis borrando los putos posts¿? desde luego habría que medir el baremo ese que manejáis en los que alguien puede decir todas las bobadas que le de la gana impunemente en todos los hilos que quiera con total libre albedrío dialéctico desesperante, molestando al resto de usuarios como ya se a dicho bastantes veces y yo no puedo decir simplemente que ojala el capado hubiera sido su padre. Ni que lo hubiera insultado vamos xD.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados