Jue Ago 07, 2008 7:33 pm

lo del lhc era en nobiembre no?
si sale mal el lhc y ocurre alguna catastrofe se supone que sera en nobiembre de 2008 asique esto nunca lo veremos y habras escrito un tocho para nada(?)

Jue Ago 07, 2008 7:41 pm

creo a los mayas. me pdoeis decir donde peudo buscar las profecias mayas me harias u ngran favor

Jue Ago 07, 2008 7:43 pm

La madre que os parió que rayadas os montais todas estas cosas de que ala nos morimos son tontunas excepto lo de la inversion de los polos que eso si que es verdad pero vamos ni nos vamos a morir ni nada de nada solo que les gusta meter miedo como siempre...

Jue Ago 07, 2008 8:15 pm

No creo que nos vayamos a morir por eso, simplemente que la cosa ira al revés...y si ha pasado ya en la Tierra y sigue estando es porque no causará ningún daño...

Jue Ago 07, 2008 8:21 pm

nanocampeon escribió:La madre que os parió que rayadas os montais todas estas cosas de que ala nos morimos son tontunas excepto lo de la inversion de los polos que eso si que es verdad pero vamos ni nos vamos a morir ni nada de nada solo que les gusta meter miedo como siempre...
Te presento a coma:

Jue Ago 07, 2008 8:32 pm

maxonosekeponer escribió:nanocampeon escribió:La madre que os parió que rayadas os montais todas estas cosas de que ala nos morimos son tontunas excepto lo de la inversion de los polos que eso si que es verdad pero vamos ni nos vamos a morir ni nada de nada solo que les gusta meter miedo como siempre...
Te presento a coma:

y un pin de regalo 

Jue Ago 07, 2008 9:06 pm

Joder haber si dejais de dar la brasa con mierdas apocalípticas, que algunos preferimos vivir tranquilos y en la ignorancia, ademas si poneis titulos engañosos como el del LHC...

Jue Ago 07, 2008 9:14 pm

a ver chavales ir ayudando y donar unos euros a pessoccerworld para k nos  podamos comprar unas sombrillitas o un calentador segun en k parte de la inversion nos toke. ahi k estar unidos!

Jue Ago 07, 2008 9:56 pm

Tranquilos que no se acaba el mundo en 2012... Mañana mismo podréis disfrutar de la cagada de los cientificos y contemplar como trillones de penes y sextillones de teteras explotan en pocos segundos. (?) pero por lo menos voy a ver el debut de vdVaart(?)  Pd:estoy en el móvil y escribiendo bien,lo nunca visto!  

Vie Ago 08, 2008 9:57 pm

en el caso que se kedase kieta la tierra....como se puede saber la hora exacta que volveria a girar ??? como sabremos si es a las 4:00 o a als 5:00 cuando miremos el reloj  ?

Full Version