saludos amigos de willy wonka
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
damiyorse escribió:joder macho, no os pregunto si os gusta el fifa o que si os importa el fifa. la pregunta era bien simple. os pregunto si conociais una pagina del fifa. simple. creo que hay una que se llama fifachile o algo asi. los chilenos estan viciadillos con el fifa.
damiyorse escribió:joder macho, no os pregunto si os gusta el fifa o que si os importa el fifa. la pregunta era bien simple. os pregunto si conociais una pagina del fifa. simple. creo que hay una que se llama fifachile o algo asi. los chilenos estan viciadillos con el fifa.
damiyorse escribió:No. Enhorabuena por tus habilidades para descifrar la manera de hablar de la gente a traves de la lectura de unas palabras escritas con el teclado del hablante, tu madre debe estar orgullosa de ti.
damiyorse escribió:joder macho, no os preguntA si os gusta el fifa o que si os importa el fifa. la pregunta era bien simple. os preguntA si conociais una pagina del fifa. simple. creo que hay una que se llama fifachile o algo asi. los chilenos estan viciadillos con el fifa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados