Dom Ago 24, 2008 7:06 pm

si abres el reproductor de windos y ahí -> archivo -> abrir coge el .VOB más bajo ke haya y ábrelo. Se te tiene ke ver. El reproductor es capaz de reproducir DVDs.

Si no se te ve al abrirlo, pero ves ke está abierto, dale a DVD->menu raiz, y te saldrá la primera pantalla de subtitulos, extras etc

Dom Ago 24, 2008 7:08 pm

Esto es muy facil, lo puedes abrir con el Power DVD o con el Nero Show time.

Eso si, tienes que abrir los que ocupen mas para poder verlo es decir, los VTS_03_1.VOB, VTS_03_2.VOB, VTS_03_3.VOB y VTS_03_4.VOB. Los demas archivos son archivos sueltos que contienen informacion como subtitulos, el selector de escenas, etc.

Esto seria un DVD por dentro, es decir, cuando tu metas un DVD en el ordenador y le des a explorar te apareceran todos esos archivos.

Entonces tienes dos opciones, abrirlo como te he dicho antes, con el Power DVD o Nero Show time vas abriendo los archivos que te digo o si no te quieres comer el tarro, genera una ISO con el Alcohol 120% y montalo en la unidad virtual y lo podras ver como si fuera un DVD normal y corriente.

De la otra forma, mucho mas sencilla, graba como datos esa carpeta en un DVD y para alante.

Tienes esas 3 opciones.

Dom Ago 24, 2008 9:21 pm

La mejor opcion es la de crear un disco de datos y luego montarlo con Daemon Tools o Power ISO.

saludos :pinchando:

Lun Ago 25, 2008 1:10 am

Perdona, la mejor manera, y lo se porque me bajé las dos de Kill Bill en este formato, es bajarte el programa RatDvD que incluye los codecs para poder verlo con el WMP.
Eso fue lo que me sirvió a mi.

Lun Ago 25, 2008 11:10 am

Pelukiyas escribió:Perdona, la mejor manera, y lo se porque me bajé las dos de Kill Bill en este formato, es bajarte el programa RatDvD que incluye los codecs para poder verlo con el WMP.
Eso fue lo que me sirvió a mi.

Lo que he intentao decir más arriba xD

Lun Ago 25, 2008 11:39 am

Si todo eso lo he hecho, pero al abrirlo en el RWM sólo se escucha, no se ve el vídeo... :?

EDIT: Vale, ya se ve ¬¬'...

Lun Ago 25, 2008 1:24 pm

Allen_3 escribió:Si todo eso lo he hecho, pero al abrirlo en el RWM sólo se escucha, no se ve el vídeo... :?

EDIT: Vale, ya se ve ¬¬'...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bUAKt9rc8dE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bUAKt9rc8dE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Full Version