Sab Sep 06, 2008 2:22 am

pesfutbolero escribió:
Darkphalcom escribió:¿Por que la gente que postea estas noticias (una y otra vez) acostumbran a tener menos de 100 mensajes?

Todo esto y mucho más mañana en Milenio 3

OHHH disculpen, entonces no se puede postear nada al parecer, uno solo trata de ayudar en el foro y informar a otros pero creo que no se puede aca.

No solo ustedes pueden postear sino que todos tenemos derecho a ahacerlo. y si los incomode con esto si quieren booran el post, si pueden ver HAY USUARIOS que no lo sabian.

:x :x :|

Perdona que te corrija.

Puede que haya usuarios que no lo sepan (como es lógico), pero de los que te han respondido, que son ya habituales del foro, dudo mucho que no supieran eso que has comentado.

Y por cierto, no lo he dicho a malas, simplemente me sorprende que todos los usuarios que postean este tipo de comentarios tienen un número pequeño de mensajes. Nada que te menosprecie como forero ni que ponga en duda tu habilidad para escribir en un foro público.

PD: "HAY USUARIOS" también se puede poner con minúsculas, todavía estoy esperando una norma de la RAE que lo contradiga.

Sab Sep 06, 2008 5:56 pm

pues yo creo que trae la LFP enterita ehh,sino el Numancia noa nunciaria el otro dia PES2009 en las vallas publicitarias xD

Sab Sep 06, 2008 6:08 pm

NO, entera no;
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=77824

Sab Sep 06, 2008 6:31 pm

magiort escribió:pues yo creo que trae la LFP enterita ehh,sino el Numancia noa nunciaria el otro dia PES2009 en las vallas publicitarias xD

Eso no quiere decir nada, si el año pasada el liverpool en su cancha tenía carteles del pès 2008 y al final no estuvo licenciando.

Sab Sep 06, 2008 6:53 pm

la sorpresa esa que dicen supongo que es lo de la licencia de lo de la champions league

Sab Sep 06, 2008 9:31 pm

yo espero ke la sorpresa sea demasiado buena xk anda ke kada año peor este año ni skiera la lfp asi ke si noes excesivament wena me parece ami ke este año komo el pasado otra vez me pillare el fifa

Dom Sep 07, 2008 5:06 pm

recordad que todos hemos tenido pocos mensajes...

Dom Sep 07, 2008 7:20 pm

Pues como sea todavia mas malo que el pes2008 vamos arreglados, desde luego que parece que van para atras como los cangrejos

Lun Sep 08, 2008 6:21 am

Menos mal.

Lun Sep 08, 2008 5:22 pm

Goooool del Osasuna

Full Version