Sab Sep 06, 2008 12:50 pm

Vuetras invocaciones han surtido efecto, pero realmente no me acaba de parecer spam, es como el hattrick, nuse, que decida otro xD

Sab Sep 06, 2008 12:52 pm

semao escribió:Pereira, ya que parece que te has leído las normas, podías aplicar tu con el ejemplo :wink: y reducirte el avatar...porque vas dejando un reguero de descuadre allá por donde pasas :lol:

Lo se semao, lo puse para hacer la gracia, lo que pasa que me da pereza quitarlo XD, pero lo quito en seguida

Sab Sep 06, 2008 1:38 pm

Imagen

Sab Sep 06, 2008 3:37 pm

dame una S
dame una M
dame una A
dampe una P

SMAP!(?)

Sab Sep 06, 2008 5:38 pm

No sabia que era spam , igual no se a unido nadie.

Sab Sep 06, 2008 6:58 pm

Vendo plaza en futuro lugar cerrado

Sab Sep 06, 2008 8:12 pm

t_marietti escribió:Vuetras invocaciones han surtido efecto, pero realmente no me acaba de parecer spam, es como el hattrick, nuse, que decida otro xD

Al no tratarse de una página personal por la que pudiera obtener algún beneficio material o de un foro de contenido similar a PeSoccerWorld, coincido en que no se trata de spam.
Última edición por Glavisted el Sab Sep 06, 2008 8:34 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 06, 2008 8:25 pm

Glavisted escribió:
t_marietti escribió:Vuetras invocaciones han surtido efecto, pero realmente no me acaba de parecer spam, es como el hattrick, nuse, que decida otro xD

Al no tratarse de una página personal por la que pudiera obtener algún beneficio material o de un foro de contenido similar a PeSoccerWorld, coincido en que no se trata de spam.

Ha hablado.

Punto.

Full Version