Lun Oct 13, 2008 9:17 pm

Darkphalcom escribió:No quiero hacer sangre...

http://www.formarse.com.ar/profecias_ma ... inicio.htm

En fin...

Tranquilo no has hecho sangre(?)

Lun Oct 13, 2008 9:19 pm

Es que si ponia la fuente hacia spam y ya llevo una amarilla.

Lun Oct 13, 2008 9:20 pm

perdon pero yo apoyo la propuesta de jeringo

bukkake a ivandros tomandocafe

Lun Oct 13, 2008 9:20 pm

Voy a romper una lanza a favor de ivantroll, si esto lo hubiese abierto cualquier otro se tomaria en serio, aunque hubiese hecho copiar y pegar, supongo que si lo ha puesto es porque le ha llamado la atencion y lo ha querido compartir, creo que si el chaval esta intentando ir por el buen camino tampoco deberiamos ir a saco a por el, por aqui han pasado gente peor, y no se ha ido tan a saco con el, como por ejemplo el caso de 2pac, que fue baneado mas de una vez, asi que demosle una oportunidad de rectificar al chaval

Lun Oct 13, 2008 9:21 pm

Pues si el señor ivandros nos dice antes de 5 minutos un breve resumen sobre lo que ha puesto se lo agradeceríamos.

Lun Oct 13, 2008 9:23 pm

ivandros escribió:Es que si ponia la fuente hacia spam y ya llevo una amarilla.

En serio...a parte de decir que el mundo acaba el 22 de diciembre del 2012 que mas dice?, no tengo ganas de leer y ya que te lo has leido sino te importa hacer un resumen :D.

Intendo de creacion de post interesante para competir con el de Karonte: No Conseguido.

Si los párrafos tuvieran un título más descriptido tal vez le habría echado un ojo.

Darkphalcom escribió:Pues si el señor ivandros nos dice antes de 5 minutos un breve resumen sobre lo que ha puesto se lo agradeceríamos.
Hecho y en menos de 5 minutos y antes de leer tu post tomandocafe

Lun Oct 13, 2008 9:24 pm

perikito23 escribió:perdon pero yo apoyo la propuesta de jeringo

bukkake a ivandros tomandocafe
+1 :D

Full Version