Mar Oct 14, 2008 12:21 pm

Siempre que se muestre un cambio, todo el mundo merece una segunda oportunidad, e ivandros no es menos parte del mundo que yo o cualquiera de vosotros, yo solo le aconsejo que se tome todo con calma, todos hemos llegado de primeras algun dia, y poco a poco se va integrando uno "al grupo", puedes ser gracioso sin faltar al respeto, lo dicho un poco de calma y nada mas.

PD: no sabia porque se le amonestó pero si es como habeis dicho por hablar en un post que estaba abandonado, me parece un tanto arriesgado(todo depende de lo que en él dijo), yo mismo hablé en un post abandonado porque me pareció interesante.

Mar Oct 14, 2008 12:35 pm

Semen Storm!

Mar Oct 14, 2008 2:19 pm

aceptamos barco

Mar Oct 14, 2008 2:27 pm

lo 1º, si yo soy ivandros no me leo el tochaco de dark ni de coña :lol:
lo 2º, ivandros es buen tipo, pero llega a ser MUY pesado... Dice cosas que no vienen a cuento, las repite unas 30 veces o asi etc, etc, etc.. Aunque yo le he visto una notable mejora en su rendimiento desde que está en el foro eh... weno, una mejora... weeeeeeeeeeeno una mínima mejora....

Mar Oct 14, 2008 2:30 pm

A ver, yo creo, que el problema de Ivandros, es que piensa que todo el foro es como el de desvirgación. (OJO, si no es así, perdóname tío :lol:). Y si sale para hablar de futbol y demás, pues no basta con seguir con las coñas que podamos decir en el de desvirgación, porque entonces es cuando no vienen a cuento.

Lo que no podemos hacer, es decirle que no postee tanto (donde vamos a llegar :roll:) él es libre de postear todo lo que quiera; pero eso si, que las coñas y demás "payasadas" que se vierten en la desvirgación, se queden ahí; por que fuera de éste ya no tienen tanto sentido.

Creo yo ehh!! :lol: :lol:

Mar Oct 14, 2008 2:30 pm

mi consejo:

ivandros sigue siendo como hasta ahora, tu eres asi y nadie tiene porque obligarte a cambiar
la 2a amarilla ya te caerá

Mar Oct 14, 2008 2:42 pm

size1 dice mucho más de lo que parece...

Mar Oct 14, 2008 2:57 pm

Gracias PENES y sobre todo a Xus y dark y wiwo no me lo esperaba de ellos. :P :P

Mar Oct 14, 2008 2:58 pm

ivandros escribió:Gracias PENES y sobre todo a Xus y dark y wiwo no me lo esperaba de ellos. :P :P

Si esque nos tenes que querer... :wink:

Mar Oct 14, 2008 3:15 pm

bueno ya deje mi opinion hace poco en el otro post

pero , ¿ de verdad creeis k uno tropieza mil veces en la misma piedra? , en serio k actua con buena voluntad despues de meterse con todo dios en el foro? mirad este usuario viene haciendo el troll no solo en este foro si no en otros mas por lo tanto es mas k conocido , y si no ha pasado a mas es pork se
le ha avisado y para eso es muy listo para evitar pasar esa linea , yo se k keda muy bien decir k se reinserte y k en realidad no hace nada pero para k defenderlo si la mayoria lo ignoran

k puede estar perfectamente si , k podemos evitar broncas y k todo vuelva a su cauce tambien

Full Version