Sab Oct 25, 2008 3:33 pm

jaja no soy ivandros pero por que estas amonestado? eres polemico? que hiciste insultaste al arbitro osea al moderador o simplemente es tu avatar?

Que le falta a darkphalcom para ser moderador ya que lo veo en todos los foros, y tiene hartos mensajes que le negaste moderador?

como identifico a un throll??

Sab Oct 25, 2008 3:35 pm

elanimal escribió:jaja no soy ivandros pero por que estas amonestado? eres polemico? que hiciste insultaste al arbitro osea al moderador o simplemente es tu avatar?

Que le falta a darkphalcom para ser moderador ya que lo veo en todos los foros, y tiene hartos mensajes que le negaste moderador?

Pues que hizo? Ser un plasta.

A Dark no le falta nada, solo que te lo tienen que decir del "alto mando" y tu aceptar serlo claro.

Un troll es Ivandros, osea que no para de decir subnormalidades. :lol:

Welcome to PSW. ^^

Sab Oct 25, 2008 4:12 pm

Bienvenido Elanimal :)

Sab Oct 25, 2008 8:45 pm

pablovermars escribió:
Pereira7 escribió:
Para ser moderador te debe nombrar el admin, es decir Cop.

Saludos!!

en tu caso fui yo tomandocafe

XD

Por favor no digas nada, que eso me dejaria por los suelos... :oops:

Sab Oct 25, 2008 9:16 pm

Che ivandros, me tenés las bolas por el piso, dejate de joder ¿no sabes que no se pueden tener dos cuentas?

Sab Oct 25, 2008 9:19 pm

Que gracioso

Sab Oct 25, 2008 11:24 pm

elanimal escribió:jaja no soy ivandros pero por que estas amonestado? eres polemico? que hiciste insultaste al arbitro osea al moderador o simplemente es tu avatar?

Aquí una persona que me considera alguien importante en la vida...

Para ser moderador hacen falta varios requisitos:

- Que hagan falta moderadores (cosa que ahora mismo creo que no ocurre)
- Que la persona sea responsable en el cargo (ni de coña)
- Que tenga un comportamiento ejemplar en el foro (siendo yo el que desvirtuo más que nadie)
- Hacer felaciones a los altos cargos de la página (ya os podeis ir a zurrir mierdas con un látigo).

Vamos, que dudo que sea moderador de esta página y en su momento dije que no quería serlo...

El poder corrompe joven Luke...

Dom Oct 26, 2008 3:48 am

Darkphalcom escribió:
elanimal escribió:jaja no soy ivandros pero por que estas amonestado? eres polemico? que hiciste insultaste al arbitro osea al moderador o simplemente es tu avatar?Que le falta a darkphalcom para ser moderador ya que lo veo en todos los foros, y tiene hartos mensajes que le negaste moderador?como identifico a un throll??
Aquí una persona que me considera alguien importante en la vida...Para ser moderador hacen falta varios requisitos:- Que hagan falta moderadores (cosa que ahora mismo creo que no ocurre)- Que la persona sea responsable en el cargo (ni de coña)- Que tenga un comportamiento ejemplar en el foro (siendo yo el que desvirtuo más que nadie)- Hacer felaciones a los altos cargos de la página (ya os podeis ir a zurrir mierdas con un látigo).Vamos, que dudo que sea moderador de esta página y en su momento dije que no quería serlo...El poder corrompe joven Luke...

alguien importante en la vida?? en el foro sera no mas tio es nada mas una simple admiracion no mas . no soy discipulo de nadie

Por favor ya dejen de compararme con ivandros detesto las comparaciones y no lo digo por el.

joder ya vi unos expulsados como es eso que siguen activos y como si nada no soy morboso pero me gustaria que pongan los comentarios sucios de algun usuario por ejemplo,

Dom Oct 26, 2008 3:57 am

cierto cual es la mejor hora para escribir en l foro a mi me gustan las respuestas rapidas

Dom Oct 26, 2008 4:21 am

elanimal escribió:cierto cual es la mejor hora para escribir en l foro a mi me gustan las respuestas rapidas

el foro es español, a esta hora estan en el quinto sueño.....

y lo de "importante" lo dijo en broma....

PD: pene

Full Version