Que le falta a darkphalcom para ser moderador ya que lo veo en todos los foros, y tiene hartos mensajes que le negaste moderador?
como identifico a un throll??
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
elanimal escribió:jaja no soy ivandros pero por que estas amonestado? eres polemico? que hiciste insultaste al arbitro osea al moderador o simplemente es tu avatar?
Que le falta a darkphalcom para ser moderador ya que lo veo en todos los foros, y tiene hartos mensajes que le negaste moderador?
pablovermars escribió:Pereira7 escribió:
Para ser moderador te debe nombrar el admin, es decir Cop.
Saludos!!
en tu caso fui yo![]()
XD
elanimal escribió:jaja no soy ivandros pero por que estas amonestado? eres polemico? que hiciste insultaste al arbitro osea al moderador o simplemente es tu avatar?
Darkphalcom escribió:Aquí una persona que me considera alguien importante en la vida...Para ser moderador hacen falta varios requisitos:- Que hagan falta moderadores (cosa que ahora mismo creo que no ocurre)- Que la persona sea responsable en el cargo (ni de coña)- Que tenga un comportamiento ejemplar en el foro (siendo yo el que desvirtuo más que nadie)- Hacer felaciones a los altos cargos de la página (ya os podeis ir a zurrir mierdas con un látigo).Vamos, que dudo que sea moderador de esta página y en su momento dije que no quería serlo...El poder corrompe joven Luke...elanimal escribió:jaja no soy ivandros pero por que estas amonestado? eres polemico? que hiciste insultaste al arbitro osea al moderador o simplemente es tu avatar?Que le falta a darkphalcom para ser moderador ya que lo veo en todos los foros, y tiene hartos mensajes que le negaste moderador?como identifico a un throll??
elanimal escribió:cierto cual es la mejor hora para escribir en l foro a mi me gustan las respuestas rapidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados