Sab Abr 16, 2005 3:50 pm

Hum... lo mejor, limpieza 100% , formateo y listo.

Que solo instale lo " necesario " y que " cuide " el PC.
100% de acuerdo
shaludos

Sab Abr 16, 2005 3:54 pm

OK gracias por la ayuda, una ultima cuestion: al formatear, se acaba con los virus tambien? o puede darse el caso de que sobreviva alguno?

Sab Abr 16, 2005 3:55 pm

No jaja, eso no sobrevivee xDD

Sab Abr 16, 2005 5:21 pm

Lo ke debes hacer es antes de formatear bajarte el SP2 de la página de microsoft, luego formatéas y antes de poner internet le instalas el SP2. Luego puedes poner internet y actualizar el antivirus, el adaware SE y to lo demás. Así no le entrarán los virus desde el principio.

Si instala el windows xp y pone internet sin haberlo actualizado... con la de vulnerabilidades que tiene el windows , pos lo normal es ke solo la conectar ya te entre de todo así ke lo mejor instalar le SP2 antes de nada y luego le irá como la seda.

Un saludo

Sab Abr 16, 2005 5:25 pm

Pues ami me va como la seda y no tengo el SP2... y no se si lo pondre algun dia... xD

Bueno, lo mejor esque tengas en un cd el windows xp con el sp2 integrado y asi te ahorras el bajarlo y demas.

Sab Abr 16, 2005 5:32 pm

jajajaj yo tmpoco tngo el sp2

pero la idea d pisha es muuu wena...

Sab Abr 16, 2005 8:58 pm

Niko77 escribió:No jaja, eso no sobrevivee xDD

de hecho ... puede darse de q por mas q forrmatees el pc kede con virus .... algunos se meten en el sector de arranque del disco .... y es casi imposible eliminarlos :roll:

Sab Abr 16, 2005 9:14 pm

7shenko escribió:
Niko77 escribió:No jaja, eso no sobrevivee xDD

de hecho ... puede darse de q por mas q forrmatees el pc kede con virus .... algunos se meten en el sector de arranque del disco .... y es casi imposible eliminarlos :roll:

Gracias Mr. Infórmatico :lol:

Vaya un crack! xDD

Full Version