Dom Nov 09, 2008 10:11 pm

Por ejemplo he visto como evangelicos dicen que los Chinos tienen terremotos etc... por el simple hecho que dasafian a Dios alabando a otros Dioses uno de ellos el Diablo que viene a ser el dragon en un capitulo de la Biblia dice que se representa de esta forma.

La ciencia dice que son puras patrañas y la logica dice que China esta ubicada en una zona donde existe muchas placas tectonicas (osea la tierra no es firme)y que siempre ha habido todo este tipo de cosas

Dom Nov 09, 2008 10:21 pm

El primer video me parece bastante interesante, el chico sabe de lo k habla

Dom Nov 09, 2008 10:33 pm

Xus_killer escribió:El primer video me parece bastante interesante, el chico sabe de lo k habla

Cuando sea este tio quien haga el primer video:
Imagen

me lo creere :lol:

Dom Nov 09, 2008 10:46 pm

jaja, el es dios xD

Lun Nov 10, 2008 3:48 am

cada vez q tngo un problema recurro a la biblia y por arte de magia busco cualquier pagina y me sale lo q tngo q hacer es muy sabia

Lun Nov 10, 2008 7:35 am

Bueno, primero decir que no he visto los videos, pero viendo los comentarios una cos ame llama la altencion y es algo que me cansa bastante por que me afecta directamente. M eda muchisima rabia, aunque cada vez me resulta menos extraño ver como la gente se le llena la boca de igualdad y respeto hacia los demas, pero despues cuando alguien cree distinto y sin saber, se les llama TONTOS por el unico hecho de tener una fe.

Que conste que me da igual, porque estoy acostumbrado que por llevar un estilo de vida distinta, mucha gente me llame tonto o incluso se ria de mi, es algo que no me importa porque para mi Dios esta por encima de todo, y digo Dios, no la iglesia, aunque yo asista regularmente.

Elanimal, no se que evangelicos te habran dicho eso, pero yo soy evangelico y no estoy para nada de acuerdo con eso, si en China hay terremotos es porque la tierra donde ellos viven hay placas tectonicas como tu dices que las producen.

Por cierto Edri acudes al mejor sitio posible para buscar soluciones :wink:

Saludos!!

Lun Nov 10, 2008 11:28 am

No tachamos de tontos a los creyentes (al menos abiertamente jeje, es coña) sino al chaval ese ke intenta dar una saldia cientifica a un concepto como el de Dios y encima amparándose únicamente en la definicion del diccionario de los término "eterno" e "infinito" ke han sido definidos por el hombre.

Lun Nov 10, 2008 11:43 am

Es evidente que cada persona es libre de pensar como sea, me parecen igual de malos tanto los que intentar inculcarte su fe a toda costa como los que intentan quitartela, yo particularmente no soy practicante, pero hay que respetar las creencias de cada uno

Lun Nov 10, 2008 1:40 pm

Efectivamente Johnny.

Respetar ante todo, pero cuando quieren extrapolar sus creencias o forma de vida al resto de la sociedad...limitense a dar consejos a los practicantes y que dejen ese tono paternalista hacia el resto que pisamos la Iglesia para la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones :D)

Edito; Matizo por si doy a entender algo en tono ofensivo, claramente no me refiero a los Católicos de base sino a gente como Rouco, etc...

Bajo mi punto de la jerarquia católica en España solo merece la pena escuchar a un solo hombre y es el Arzobispo de Sevilla el resto...fanaticos todos.
Última edición por ManuelRuiCosta el Lun Nov 10, 2008 1:43 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 10, 2008 1:43 pm

Eso por supuesto Manuel, una cosa es predicar y otra cosa bien distinta es ir captando peña en plan secta, yo ya te digo, que cada uno tenga las creencias que quiera, pero igual que yo lo respeto, a mi que se me respete

Full Version