Te mandan las radiografias, pero si tienes algun ligamento o algo de eso roto en la radiografia no se ve, total, que se tiran 5 o 6 meses dando vueltas para nada
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
:lol:realfas1090 escribió:Pedirle consejos a jeringo que el sabe como tratar cualquier lesion, en especial la de los tobillos (?)
No ya en serio te deseo suerte en la recuperacion y como ya mas de uno te dijo paciencia mucha paciencia y reposo.
PD: Yo ando con algo similar una lesion creo que no muy grande, pero cuando juego, mi rodilla izquierda al terminar la primera parte del partido que es de 30 min, casi siempre comienza un dolor bastante molesto que me impide jugar con normalidad el resto del partido, lo que pasa es que no quiero ir al medico porque me va a decir que guarde reposo y no quiero porque estamos en semifinales, y no me las quiero perder mejor guardare reposo y a ver que pasa. No ir al medico no se si rules o no rules
jeringo escribió::lol:realfas1090 escribió:Pedirle consejos a jeringo que el sabe como tratar cualquier lesion, en especial la de los tobillos (?)
No ya en serio te deseo suerte en la recuperacion y como ya mas de uno te dijo paciencia mucha paciencia y reposo.
PD: Yo ando con algo similar una lesion creo que no muy grande, pero cuando juego, mi rodilla izquierda al terminar la primera parte del partido que es de 30 min, casi siempre comienza un dolor bastante molesto que me impide jugar con normalidad el resto del partido, lo que pasa es que no quiero ir al medico porque me va a decir que guarde reposo y no quiero porque estamos en semifinales, y no me las quiero perder mejor guardare reposo y a ver que pasa. No ir al medico no se si rules o no rules
Yo pensaba que no ir al médico ruleaba, pero esta mañana me he topado con la realidad: mi pie es morado y no podía ni meterme en la ducha.
Así que al final he ido al médico, pero el muy cabrón no me ha dado sustancias dopantesAl menos no me ha escayolado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados