Lun Dic 15, 2008 9:34 pm
Yo estuve aquí..
...aún sin tener ni puta idea de lo que es Dexter....no será Drenthe?¿???
Lun Dic 15, 2008 9:44 pm
De qué cojones hablas? El caso es dar por culo
Lun Dic 15, 2008 10:36 pm
Vicepresidente ejecutivo por favor, yo tambien tengo un código, estoy a 5 minutos de ver el gran ultimo capitulo.
Club de fans de Heroes y House y Barney ya!
Lun Dic 15, 2008 10:40 pm
javi_talavera escribió:Vicepresidente ejecutivo por favor, yo tambien tengo un código, estoy a 5 minutos de ver el gran ultimo capitulo.
Club de fans de Heroes y House y Barney ya!
Sigue el Código de Harry y vuelve aquí tras los últimos acontecimientos...
Lun Dic 15, 2008 10:44 pm
This thread:
Lun Dic 15, 2008 11:29 pm
No puedo resistirme a desvirtuar aqui!!!
Mar Dic 16, 2008 10:29 am
Darkphalcom escribió:Hola mama, aparezco en un post que será abandonado en pocos días.
No, no iré a cenar todavía.
Que tiene que ver este estupido comentario con el tema de este post? Me esta empezando a cansar mucho ver comentarios de este tipo.
Creeis que la seccion de Off-Topic es vuestra y podeis hacer lo que os de la gana? cuando veis un post que no os gusta, siempre tiene que haber el tipico gracioso que pone alguna chorrada asi.
Os aviso que estoy muy cansado de esta actitud de algunos usuarios.
Mar Dic 16, 2008 12:44 pm
Sabes que pasa Cop? Que este post lo llega a abrir alguno que no es "mítico" y le empiezan a caer palos, entonces que mejor que darles palos a los "míticos" para que sepan lo toca pelotas que son ellos cuando lo hacen.
Mar Dic 16, 2008 1:36 pm
Desde hace un tiempo la seccion de Off-Topic no me gusta un pelo, no sirve nada mas que para que gente asi desvirtue cualquier post que no le gusta, en cambio ellos si pueden crear post absurdos.
No voy a permitir que esto siga asi, ya me canse, asi que comportaros que pareceis crios.
Mar Dic 16, 2008 2:41 pm
Tanto Pereira como yo tuvimos la idea de crear este post con el fin de comentar una serie que es de nuestro agrado y para ello lo hicimos, para que los demas fans puedan participar aquí hablando de ello, ya que existe un post sobre series de televisión y no vamos a llenarlo hablando de una única serie.
Que alguien entre a desvirtuar este post porque no le gusta, no es culpa nuestra.
Full Version