Lun Dic 29, 2008 9:58 pm

Darkphalcom escribió:
Darkphalcom escribió:Eso es hacer un videoclip de bajo presupuesto.

¿Perdone, está por aquí la ironía?

Si, está hablando con ella...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Dic 29, 2008 9:59 pm

er_JuLi escribió:Ni yo tampoco soy tu madre, ni te conozco de na, asi que no se cuando dices ironías y cuando no. (y en lengua escrita menos aún) Si te digo yo ahora mismo "me cago en tus muertos"...sabes que es una ironía, no?

!!!IRONIC!!!

Lun Dic 29, 2008 10:04 pm

er_JuLi escribió:Ni yo tampoco soy tu madre, ni te conozco de na, asi que no se cuando dices ironías y cuando no. (y en lengua escrita menos aún) Si te digo yo ahora mismo "me cago en tus muertos"...sabes que es una ironía, no?

En fin, dejemos el tema que parecemos Pepa y Avelino.

Lun Dic 29, 2008 10:06 pm

pako_424 escribió:Plagio?? Bueno, puede ser, de todas formas el anuncio es una puta mierda grandisima.

+8 (leer de lado)

:superrisa:

Muerte al puto anuncio.

Lun Dic 29, 2008 10:07 pm

Juli, últimamente estás en plan susestible.

Lun Dic 29, 2008 10:24 pm

Si, hace 2 días se me murió el perro, que quieres que le haga.

Lun Dic 29, 2008 10:56 pm

er_JuLi escribió:Si, hace 2 días se me murió el perro, que quieres que le haga.

Lo siento de veras u_U'

Mar Dic 30, 2008 12:20 am

Para plagio lo que hacen los tan sobrevalorados Coldplay:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7xNQZHuAQJ8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7xNQZHuAQJ8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mar Dic 30, 2008 12:51 am

Allen_3 escribió:

Lo siento de veras u_U'

Nah, no te preocupes que no tengo perro, ni lo pienso tener, era tan solo un estudio sociológico para ver si la gente en los foros capta las ironías sin las más minimas señas de las mismas.

Mar Dic 30, 2008 12:56 am

er_JuLi escribió:
Allen_3 escribió:

Lo siento de veras u_U'

Nah, no te preocupes que no tengo perro, ni lo pienso tener, era tan solo un estudio sociológico para ver si la gente en los foros capta las ironías sin las más minimas señas de las mismas.

Peeeeeeeeeeepa

Full Version