Jue Ene 08, 2009 3:26 pm

VictoR_DC escribió:Si karonte, en el antebrazo derecho tengo tatuado mi nombre en elfico (?) :lol:

En este caso, creo que el signo de interrogación entre paréntesis sobra, friki! xD.

Yo uso esos pendientes negros que dices (que tienen pasador), de echo todos mis pendientes, piercings y tatoos son negros, pero creo que no es madera, llevo un rato a ver si recuerdo de que están echos que me lo dijo la del chiringuito pero no tengo cojones a acordarme :lol:.

Un saludo!

Jue Ene 08, 2009 3:35 pm

Karonte7 escribió:
VictoR_DC escribió:Si karonte, en el antebrazo derecho tengo tatuado mi nombre en elfico (?) :lol:

En este caso, creo que el signo de interrogación entre paréntesis sobra, friki! xD.

Yo uso esos pendientes negros que dices (que tienen pasador), de echo todos mis pendientes, piercings y tatoos son negros, pero creo que no es madera, llevo un rato a ver si recuerdo de que están echos que me lo dijo la del chiringuito pero no tengo cojones a acordarme :lol:.

Un saludo!

De Coco no? xD

Jue Ene 08, 2009 3:37 pm

Lo de el lado es una tontada xD

Ahora mismo llevo un pendiente en la derecha, tengo dos agujeros en la izquierda también (bueno en realidad son 3 pero 2 se cruzan :lol:).

Jue Ene 08, 2009 3:41 pm

Mra-dVC escribió:
Karonte7 escribió:

Yo uso esos pendientes negros que dices (que tienen pasador), de echo todos mis pendientes, piercings y tatoos son negros, pero creo que no es madera, llevo un rato a ver si recuerdo de que están echos que me lo dijo la del chiringuito pero no tengo cojones a acordarme :lol:

De Coco no? xD

Gracias tío, acabas de evitar que este chinao todo el día con el run-run de cuando no recuerdas algo xD :lol:

Imagen

Un saludo!

Jue Ene 08, 2009 4:04 pm

Me molan esos pendientes, de hecho son los únicos que me pondría.

Pero no me gustan los pendientes xD

Jue Ene 08, 2009 4:11 pm

SOn la ostia esos pendientes

Jue Ene 08, 2009 6:00 pm

Si, esos mismos, los de coco. También me gustan los de la ceja, pero veo esa parte demasiado sensible a infecciones así que paso.

Jue Ene 08, 2009 6:02 pm

nanocampeon escribió:Para el Fénix mirate alguno de la saga Final Fantasy, a mi el del Final Fantasy IX me encanta, o si no mira algunos juegos de rol donde aparezca, y fijate en sus modelos.

Y yo hasta hace poquito he tenido un piercing en la ceja y no me he puesto arito, pero eso es cuestión de gustos :D

GAGO, tu que entiendes. ¿Esto es de frikis o no?

Jue Ene 08, 2009 6:08 pm

Tatuate a cristo crucificado en todo lo ancho y alto de la espalda. Es lo que mola.

O un pene que te recorra desde el muslo hasta el tobillo, que mola mas aun.

Jue Ene 08, 2009 6:14 pm

Tatuate a Iván Campo en el pecho.

Full Version