Jue Ene 08, 2009 6:12 pm

eslamon escribió:Judio a mi me ocurre lo de los pop-up tb, tendria que formatear pero me da pereza yatusabes.

Por cierto, en vez de tener que depender de tu puto disco duro externo judio de mierda podrias hacerte particiones judias en el que tienes interno, para guardar lo indispensable alli, SO JUDÍO!

No cuando mi DD es de 80 GB, sí, lo sé, mi ordenador es más viejo que el copón y no pienso gastarme un duro en mejorarlo.

Pues me he bajado un programilla que se llama Advanced SystemCare y me ha quitado mierda por un tubo pero las putas ventanitas me siguen saltando. Seguiré mirando y si no que le peten, me guardaré Mis Documentos que ocupan unos 15 GB en varios DVDs y a tomar por el ojal.

Jue Ene 08, 2009 6:13 pm

eslamon escribió:Judio a mi me ocurre lo de los pop-up tb, tendria que formatear pero me da pereza yatusabes.

Por cierto, en vez de tener que depender de tu puto disco duro externo judio de mierda podrias hacerte particiones judias en el que tienes interno, para guardar lo indispensable alli, SO JUDÍO!
Bien hablado cachorro.

Re: Problema virus chanante

Jue Ene 08, 2009 6:34 pm

bipenez escribió:Mi método para luchar contra los virus siempre ha sido el mismo, no usar nunca antivirus y cuando algo iba mal guardaba las movidas en el disco duro externo y a formatear.

Perdona que no escriba para postearte la solución a tu entuerto xD, no dudo que googleando encuentres como solucionarlo, busca un poco mas que google soluciona todos los problemas. Ademas si están las paginas en ingles, siempre puedes traducirlas al idioma de Cervantes con el propio traductor de paginas del mismo google.

Pero es que me parece increíble tener un ordenador a día de hoy y no tener un antivirus!! 8O, a ver si te crees que cuando se te infecta uno o varios archivos, con pasar lo que quieras salvar al HD externo y formatear basta. Eso lo único que puede producir es que algun archivo infectado sin que lo sepas llegue también al disco duro externo y contamine e infecte todo lo que tengas allá guardado. Vamos, que la chapuza seria mayúscula y la lías parda.

Cuando lo soluciones bájate un antivirus, que en la era de la piratería esta al alcance de cualquiera el tener un PC protegido y despreocupado macho.

Un saludo y suerte xD

Jue Ene 08, 2009 8:51 pm

Judio, mi ordenador de antes tambien tenia 80 gb de DD y tenia en el 3 particiones, una para windows de 20 gb, otra para descargas de 40 y otra para instalar juegos de 20.

Lo hice según las enseñanzas de la torá.

Jue Ene 08, 2009 9:40 pm

Bueno, hablando de antivirus.

Resulta que Xus_Killer me pasó hace un tiempo el ESET Smart Security (Nod32) :pinchando: Con licencia hasta el dosmiltreintaypollas, y ahora lo quiero poner para el portátil, y de paso dejárselo a un colega.

Creo que Victor aka Gordo seboso élfico también lo trajinaba.

Cualquier alma caritativa recibirá su recompensa en forma de una buena y trabajada lluvia dorada.

Jue Ene 08, 2009 10:24 pm

El virus que comentaba el judio ha podido conmigo y en estos momentos estoy formateando mi pc.
Puta mierda, ahroa 3 horazas hasta que le haga la puesta a punto a la mierda del ordenador.

Jue Ene 08, 2009 10:28 pm

format C

Vie Ene 09, 2009 12:05 pm

Seguro que vosotros sois los que mandais el típico mensaje en el messenger adjuntando un archivo y diciendo; mira que reguapo salgo en estas fotos!!

Menos mal que no os tengo en el msn (?) o no (?) XDD

Vie Ene 09, 2009 3:04 pm

chikipitis escribió:Seguro que vosotros sois los que mandais el típico mensaje en el messenger adjuntando un archivo y diciendo; mira que reguapo salgo en estas fotos!!

Menos mal que no os tengo en el msn (?) o no (?) XDD

Pablovermars de vez en cuando le sale la vena inglesa y me manda mensajes así :roll:

Vie Ene 09, 2009 3:13 pm

si U_u

ese virus lleva persiguiendome unos cuantos meses

Full Version