Mié Ene 21, 2009 8:47 pm

Darkphalcom escribió:Pues yo si me lo creo

dixit

Tu es que eres muy ingenuo dark, :D

Mié Ene 21, 2009 9:07 pm

"tan alucinantes que los efectos en el subconsciente humano eran demoledores: mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, amnesias, ataques epiléticos y pesadillas nocturnas."

o_O

Joder la verdad es que acojona, perder la memoria es de lo peor que te puede pasar, y encima no tiene su parte buena como "otras cosas", solo decir que has jugado... xD

P.D: El fin de semana lo pruebo. Si tengo que perder la memoria, volverme loco o morirme, que no sea entre semana. :lol:

Mié Ene 21, 2009 9:12 pm

van_nistelrey escribió:
Darkphalcom escribió:Pues yo si me lo creo

dixit

Tu es que eres muy ingenuo dark, :D

Pues sí, lo que pasa es que si hay algo que respeto es el mundo de lo psicológico, del que no controlo una mierda.

Igual es una chorrada pero si algo puede hacerte coger un cuchillo y degollar a tus padres es un cruce de cables. Y me sorprende la facilidad con que algunas personas llegan a ese estado.

Mié Ene 21, 2009 9:26 pm

Curioso lo de este juego.

Y Dark si nos ponemos así, el GTA te conllevaría a atropellar personas, matar gente, robar, etc. y así con muchos juegos, y me acuerdo de uno que mató a su familia con una katana emulando a Squall del FFVIII, salió en las noticias y casi se prohibió el juego, pero finalmente no fue así, pero eso es gente y gente.

Mié Ene 21, 2009 10:02 pm

nanocampeon escribió:Curioso lo de este juego.

Y Dark si nos ponemos así, el GTA te conllevaría a atropellar personas, matar gente, robar, etc. y así con muchos juegos, y me acuerdo de uno que mató a su familia con una katana emulando a Squall del FFVIII, salió en las noticias y casi se prohibió el juego, pero finalmente no fue así, pero eso es gente y gente.

Igual me he expresado mal, yo no pienso que este juego nos vaya a conducir a todos a la locura. No pongo el telediario para ver si Juli se ha cobrado ya su primera víctima tras su sesión de esta mañana.

Lo que quiero decir es que la mente es algo extremadamente frágil que puede ser manipulada con una facilidad pasmosa y que muy pocos llegan a comprender. Es evidente que un juego no te va a decir que mates a tu gato e inmediatamente vas a hacerlo
Sin embargo si que creo en que mediante juegos de luces muy potentes, ultrasonidos o infrasonidos, mensajes subliminales y otros métodos psicológicos la mente humana puede sufrir trastornos y conducir a la paranoia. Dudo mucho que por jugar 10 minutos al jueguecito que tenemos aquí ocurra nada más que un dolor de cabeza y un cansancio visual, pero de forma prolongada si pienso en que puede ser efectivo.

En definitiva, no creo en el proyecto, pero si creo en las ideas que defiende.

Mié Ene 21, 2009 10:16 pm

Darkphalcom escribió:

Igual me he expresado mal, yo no pienso que este juego nos vaya a conducir a todos a la locura. No pongo el telediario para ver si Juli se ha cobrado ya su primera víctima tras su sesión de esta mañana.

Lo que quiero decir es que la mente es algo extremadamente frágil que puede ser manipulada con una facilidad pasmosa y que muy pocos llegan a comprender. Es evidente que un juego no te va a decir que mates a tu gato e inmediatamente vas a hacerlo
Sin embargo si que creo en que mediante juegos de luces muy potentes, ultrasonidos o infrasonidos, mensajes subliminales y otros métodos psicológicos la mente humana puede sufrir trastornos y conducir a la paranoia. Dudo mucho que por jugar 10 minutos al jueguecito que tenemos aquí ocurra nada más que un dolor de cabeza y un cansancio visual, pero de forma prolongada si pienso en que puede ser efectivo.

En definitiva, no creo en el proyecto, pero si creo en las ideas que defiende.

Ahí te doy la razón, la mente es muy vulnerable y bueno ya vemos que en periodo de elecciones, guerras y demás los gobiernos usan técnicas para comer la cabeza a la gente involuntariamente, por eso que lo hagan en los videojuegos era algo básico, viendo la cantidad de juventud que juega, pero esto es una versión que no pasara casi nada, habría que haber visto la original.

Mié Ene 21, 2009 10:43 pm

Por cierto lo de jugar a oscuras y con cascos debe de ser menos recomendable aun eh....que un ataque epileptico no es tan dificil de tener y con esa combinacion de colores y luces en la oscuridad....

Jue Ene 22, 2009 12:23 am

Darkphalcom escribió:

Pues no te creas, a mi algunas veces cuando voy por la calle y veo coches me entran por centésimas de segundos ganas de cojer al tio que está conduciendo, sacarlo del coche y llevarmelo.

Como también me pasaba con el fifa que cuando jugaba al fútbol y el portero tenía cogido el balón me daban ganas de hacerle una entrada sin venir a cuento.

(!) :lol:

P.D: ya mañana si eso lo pruebo más detenidamente , porque lo probé una chispa esta tarde con música, mensajes subliminales diciendome "SUICIDE", "CONSUME", etc y me fui por ahí con una paranoia en la cabeza considerable. O_o

Jue Ene 22, 2009 12:49 am

este juego es lo que me faltaba a mi :lol: :lol:

mañana lo pruebo :pinchando: :pinchando:

Jue Ene 22, 2009 12:57 am

Imagen

Full Version