Mié Ene 21, 2009 8:47 pm
Darkphalcom escribió:Pues yo si me lo creo
dixit
Mié Ene 21, 2009 9:07 pm
Mié Ene 21, 2009 9:12 pm
van_nistelrey escribió:Darkphalcom escribió:Pues yo si me lo creo
dixit
Tu es que eres muy ingenuo dark,
Mié Ene 21, 2009 9:26 pm
Mié Ene 21, 2009 10:02 pm
nanocampeon escribió:Curioso lo de este juego.
Y Dark si nos ponemos así, el GTA te conllevaría a atropellar personas, matar gente, robar, etc. y así con muchos juegos, y me acuerdo de uno que mató a su familia con una katana emulando a Squall del FFVIII, salió en las noticias y casi se prohibió el juego, pero finalmente no fue así, pero eso es gente y gente.
Mié Ene 21, 2009 10:16 pm
Darkphalcom escribió:nanocampeon escribió:Curioso lo de este juego.
Y Dark si nos ponemos así, el GTA te conllevaría a atropellar personas, matar gente, robar, etc. y así con muchos juegos, y me acuerdo de uno que mató a su familia con una katana emulando a Squall del FFVIII, salió en las noticias y casi se prohibió el juego, pero finalmente no fue así, pero eso es gente y gente.
Igual me he expresado mal, yo no pienso que este juego nos vaya a conducir a todos a la locura. No pongo el telediario para ver si Juli se ha cobrado ya su primera víctima tras su sesión de esta mañana.
Lo que quiero decir es que la mente es algo extremadamente frágil que puede ser manipulada con una facilidad pasmosa y que muy pocos llegan a comprender. Es evidente que un juego no te va a decir que mates a tu gato e inmediatamente vas a hacerlo
Sin embargo si que creo en que mediante juegos de luces muy potentes, ultrasonidos o infrasonidos, mensajes subliminales y otros métodos psicológicos la mente humana puede sufrir trastornos y conducir a la paranoia. Dudo mucho que por jugar 10 minutos al jueguecito que tenemos aquí ocurra nada más que un dolor de cabeza y un cansancio visual, pero de forma prolongada si pienso en que puede ser efectivo.
En definitiva, no creo en el proyecto, pero si creo en las ideas que defiende.
Mié Ene 21, 2009 10:43 pm
Jue Ene 22, 2009 12:23 am
Darkphalcom escribió:nanocampeon escribió:Curioso lo de este juego.
Igual me he expresado mal, yo no pienso que este juego nos vaya a conducir a todos a la locura. No pongo el telediario para ver si Juli se ha cobrado ya su primera víctima tras su sesión de esta mañana.
Jue Ene 22, 2009 12:49 am
Jue Ene 22, 2009 12:57 am