Lun Feb 16, 2009 9:59 am
Yo creo que en casos como estos, la cadena perpetua deberia ser el castigo minimo, yo la pena de muerte no la veo tan mal en casos como pueda ser este, o el terrorismo.
A mi desde el primer momento me dio la sensacion de que el ex-novio sabia muchisimo mas de lo que decia, para mi se perdio muchisimo tiempo rebuscando por los ordenadores de la chica. Ahora bien, la sangre fria tanto del autor del asesinato, como de los 2 complices (anoche detuvieron a otro) me dejo de una pieza. ¿como se puede tener la mala sangre de hacer lo que hicieron y salir en las manifestaciones????. Y encima de todo, asegurar que la van a encontrar.... En fin, simple y llanamente que los encierren en la carcel y tiren la llave. Al menor de 15 años tambien (si eres hombre para hacer lo que hiciste, ahora se hombre para pagar las consecuencias de tu hecho).
Ahora bien, desde aqui tambien quiero decir que la "ley del menor" es un insulto, que consiste en darles libertad para hacer lo que les salga de los cojones sin pagar por ello, a ver si de una vez condenan a un menor a un castigo acorde a su acto, que con la puta ley del menor hacen lo que quieren y aqui no pasa nada.
Por ultimo, tambien quiero decir que no se olvide otros casos como el de Jeremy Vargas, que aun hoy continua desaparecido y el de otros muchisimos niños que continuan en paradero desconocido desde hace mucho tiempo.
BASTA YA!!
Lun Feb 16, 2009 10:21 am
Pues he estado viendo las noticias al desayunar y como ya se ha comentado hay un tercer implicado de 15 años, tambien es verdad que al ser menor me parece que no cae todo el peso de la ley pero no estoy seguro.
Y tambien han dicho que la tiro atada junto a una silla de ruedas.
Espero que como dice Lionel_Messi10 se haga justicia, porque lo que no puede ser es que un hombre por robar un paquete de tabaco le cae la mas grande y luego tipico caso, el de farruquito, que esta por ai suelto el tio.
Por cierto el que tenga tuenti, pone en el buscador su nombre y sevilla y sale el personaje este cabron
Lun Feb 16, 2009 10:49 am
Una vergüenza que este tipo de gentuza dentro de 7 años gracias a la mierda justitica que tenemos, se ría del mundo y pueda cometer más asesinatos y demás, y como he leído por ahí, cuando hay un caso de maltrato hay que actuar de inmediato y no a los días porque luego pasa lo que pasa. Y desgraciadamente hay muchos casos de gente que por miedo, gracias a este justicia, prefiere llevarse los palos y los malostratos a que los maten, muy triste.
Ánimo a la familia de esta chica, y espero que entre todos logremos una justicia mejor para este país.
Lun Feb 16, 2009 10:58 am
nanocampeon escribió:Una vergüenza que este tipo de gentuza dentro de 7 años gracias a la mierda justitica que tenemos, se ría del mundo y pueda cometer más asesinatos y demás, y como he leído por ahí, cuando hay un caso de maltrato hay que actuar de inmediato y no a los días porque luego pasa lo que pasa. Y desgraciadamente hay muchos casos de gente que por miedo, gracias a este justicia, prefiere llevarse los palos y los malostratos a que los maten, muy triste.
Ánimo a la familia de esta chica, y espero que entre todos logremos una justicia mejor para este país.
Pero lo peor de todo esto sabes que es???, que estos desgraciados, cuando los metan a la carcel alli se ponen a estudiar cualquier cosa y al final, en 2 dias estan en la calle y encima de todo, hay que tratarlos de usted porque en la carcel, en lugar de estar picando piedra, como harian en cualquier pais, aqui les han dejado estudiar 1 carrera sin que les cueste 1 puto duro, asi que consiguen salir antes por "buena conducta" y encima salir con 1 carrera y si me apuras, hasta con un trabajo.
A ver cuando de una puñetera vez se modifica todo esto y hacen que la carcel no parezca un hotel de 5 estrellas
Lun Feb 16, 2009 11:05 am
Ademas que es verdad, por buena conducta los dejan salir antes y eso no es asin, segun el caso que fuese pues se podria o no podria hacer eso, en el de los tontainas estos ni de coña, que se pudran en la carcel
Lun Feb 16, 2009 11:11 am
Yo eso de la buena conducta no lo he entendido nunca, si es un asesino que buena conducta puede haber?? Porque una vez que se ve encerrado se porta bien? Venga coño, esque me hierve la sangre cada vez más...
Lun Feb 16, 2009 11:12 am
Por cierto el padre de la chica ahora mismo en antena 3, se me ponen los pelos de punta.
Lun Feb 16, 2009 11:58 am
nanocampeon escribió:Yo eso de la buena conducta no lo he entendido nunca, si es un asesino que buena conducta puede haber?? Porque una vez que se ve encerrado se porta bien? Venga coño, esque me hierve la sangre cada vez más...
Si, lo mejor es no pensar mucho en eso, porque a mas de uno se nos hierve la sangre dandole vueltas a la "buena conducta"
Lun Feb 16, 2009 2:11 pm
http://mitele.telecinco.es/programas/ro ... 3929.shtml
Ese video es del 2 de febrero, en él se ve al cómplice hablando con toda la poca verguenza de lo que le ha podido pasar a la chavala...
Lun Feb 16, 2009 2:19 pm
Al igual que le prendía fuego al hijo de puta que se cargó a Marta (lo mismo nos deja sin barrilada...), también le prendía fuego a todos los medios por lo que están mediatizando el caso y por informar desde el morbo.
Full Version