Mié Feb 25, 2009 3:51 pm
Pues qué quereis que os diga..ole los cojones del de la maza.
Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ok, simplemente quería saber.
Si bien es cierto que de lo poco que sé de ese tema es que a los sospechosos de terrorismo en cualquiera de sus vertientes no les tocan porque se les puede caer el pelo ya que siempre las Asociaciones de Presos y Derechos Humanos estan muy encima de eso, al menos eso tenía yo entendido.
No niego que eso haya podido suceder o suceda, pero tampoco voy a negar que la cantinela de los maltratos los sospechosos se la tienen muy bien aprendida de hecho muchas veces en las detenciones encuentran "guias" acerca de ello.
Mié Feb 25, 2009 3:59 pm
ManuelRuiCosta escribió:Ok, simplemente quería saber.
Si bien es cierto que de lo poco que sé de ese tema es que a los sospechosos de terrorismo en cualquiera de sus vertientes no les tocan porque se les puede caer el pelo ya que siempre las Asociaciones de Presos y Derechos Humanos estan muy encima de eso, al menos eso tenía yo entendido.
No niego que eso haya podido suceder o suceda, pero tampoco voy a negar que la cantinela de los maltratos los sospechosos se la tienen muy bien aprendida de hecho muchas veces en las detenciones encuentran "guias" acerca de ello.
Mejor seguimos por privado.
Mié Feb 25, 2009 4:38 pm
Que estés haciéndote una casa con todo el sudor de tu frente, para vivir con tu chica con toda la ilusión del mundo, y te vengan unos HIJOS DE LA GRAN PUTA y te la revienten, es como poco, motivo para volverte loco.
Es increible que a este chaval se lo lleven esposado y en las Herrikotabernas haya apología etarra, fotos de etarras presos, cárteles de organizaciones ilegalizadas, y aqui ni Dios mueva un pelo.
Puta mierda de justicia, puta mierda de país, y puta mierda de sociedad.
Ole tus huevos, chaval. La lástima es que vas a tener que vivir toda tu vida con miedo, por esos hijos de puta.
Mié Feb 25, 2009 6:59 pm
duvit escribió:Que estés haciéndote una casa con todo el sudor de tu frente, para vivir con tu chica con toda la ilusión del mundo, y te vengan unos HIJOS DE LA GRAN PUTA y te la revienten, es como poco, motivo para volverte loco.
Es increible que a este chaval se lo lleven esposado y en las Herrikotabernas haya apología etarra, fotos de etarras presos, cárteles de organizaciones ilegalizadas, y aqui ni Dios mueva un pelo.
Puta mierda de justicia, puta mierda de país, y puta mierda de sociedad.
Ole tus huevos, chaval. La lástima es que vas a tener que vivir toda tu vida con miedo, por esos hijos de puta.
Totalmente de acuerdo.
Mié Feb 25, 2009 7:23 pm
Por cierto, que en Lazkao estuve yo en fiestas en una casa rural. Tal vez hasta echara un pote ahí.
Nunca lo sabremos, llevaba el piloto automático.
Mié Feb 25, 2009 9:42 pm
Lo veo bien.
Puta ETA.
Mié Feb 25, 2009 10:30 pm
Dudo que los de la herriko pusieran ninguna bomba
Mié Feb 25, 2009 10:37 pm
jeringo escribió:Dudo que los de la herriko pusieran ninguna bomba

El simple echo de apoyar a ETA ya les hace merecerse eso y mas.
Mié Feb 25, 2009 10:45 pm
La verdad es que huevos tiene el tío!
Full Version