Lun Mar 09, 2009 10:38 pm

Yo soy de PokerStars, estoy disponible a partir de este Viernes que es cuando acabo todo lo del módulo, quien quiera que le gane los ahorros de toda su vida que me avise.

Mar Mar 10, 2009 12:43 am

Otro asiduo de pokerstars, casi todos los dias cae un torneo y los dias que libro, mas de uno :D

Mi nick es el mismo que en el foro, por si alguna vez me buscais o veis por algun torneo. Suelo jugar los intellipoker, estrellas del deporte, hubble y luego alguno de dinero real de 0,10$ y cuando tengo tiempo alguno de 1,10$.
Tambien me dejo caer por los Sit & Go de dinero ficticio, para echar partidas rapidas.

Nos vemos en las mesas!!! ;)

Mar Mar 10, 2009 12:48 am

Yo juego a PokerStar, pero con dinero ficticio, si alguien quiere jugar ya sabe, está la cosa jodida para jugar con dinero real :(

Mar Mar 10, 2009 1:43 am

siempre nos kedara hacer un post dervigacion en el facebook xD...

Mar Mar 10, 2009 4:39 pm

Yo tambien estoy registrado en PokerStars, propongo q organicemos un torneo PSW, con mesas eliminatorias (en dinero ficticio claro), para acabar en la gran mesa final y ver quien es el verdadero "As" del poker de esta web :pinchando:

Mar Mar 10, 2009 4:44 pm

Hay algun programa para jugar contra la maquina y aprender y recordar un poco para luego desvalijar personajes asiduos a PSW????

Mar Mar 10, 2009 4:59 pm

JN7 escribió:Yo tambien estoy registrado en PokerStars, propongo q organicemos un torneo PSW, con mesas eliminatorias (en dinero ficticio claro), para acabar en la gran mesa final y ver quien es el verdadero "As" del poker de esta web :pinchando:

Si se hace eso bien organizado me apunto.

Mar Mar 10, 2009 5:05 pm

El unico problemilla que veo seria como cojer mesas enteras, porque no se pueden crear partidas creo, ni proteger mesas con contraseña...si alguien tiene idea de esto que lo diga.

Mar Mar 10, 2009 8:26 pm

Yo si se hace asi tambien me apuntaria sin ninguna duda

Mié Mar 11, 2009 1:19 am

JN7 escribió:El unico problemilla que veo seria como cojer mesas enteras, porque no se pueden crear partidas creo, ni proteger mesas con contraseña...si alguien tiene idea de esto que lo diga.

A traves de pokerstars seria muy complicado pero existe un programa para crear partidas con password y demas. Es bastante sencillo de usar

http://pokerth.softonic.com/descargar

Full Version