Mar Abr 07, 2009 9:58 pm
KeTuTo escribió:di la verdad, te da igual el movil que tengan los demas, solamente has abierto el post para "presumir" de tu nuevo movil...v_v'
propongo cambiar el titulo "¿Que movil teneis?" por "Mira que pedazo movil me acabo de comprar"
Mar Abr 07, 2009 10:04 pm
Miguidepan escribió:KeTuTo escribió:di la verdad, te da igual el movil que tengan los demas, solamente has abierto el post para "presumir" de tu nuevo movil...v_v'
propongo cambiar el titulo "¿Que movil teneis?" por "Mira que pedazo movil me acabo de comprar"
Creo que esto es un foro y es para postear nuestras opiniones, y si abro un post para decir cada uno nuestro movil, pues tendre que poner el mío no crees... en fin, que gente...
Mar Abr 07, 2009 10:06 pm
KeTuTo escribió:Miguidepan escribió:KeTuTo escribió:di la verdad, te da igual el movil que tengan los demas, solamente has abierto el post para "presumir" de tu nuevo movil...v_v'
Creo que esto es un foro y es para postear nuestras opiniones, y si abro un post para decir cada uno nuestro movil, pues tendre que poner el mío no crees... en fin, que gente...
crees que es un foro para postear nuestras opiniones y crees bien, lo és. Y eso he echo, dar mi opinión, qué cómo hoy te has comprado el movil mega guay abres el post preguntando cual tienen los demás para tu decir el que tienes tu, ¿por qué si tu interés es saber que moviles tenemos no lo abres ayer, o hace 2 semanas o 3 meses?
v_v'
Mar Abr 07, 2009 10:14 pm
Mar Abr 07, 2009 10:18 pm
Mar Abr 07, 2009 10:24 pm
Mar Abr 07, 2009 11:11 pm
Miguidepan escribió:Es parecido a un iPhone !! Cuánto te costó ??
Mié Abr 08, 2009 10:33 am
Mié Abr 08, 2009 1:36 pm
Mié Abr 08, 2009 1:46 pm
eslamon escribió:Los moviles con pantallas táctiles me la comen de canto.
Y mas cuando no son multitáctiles.