Mar Abr 07, 2009 9:58 pm

KeTuTo escribió:di la verdad, te da igual el movil que tengan los demas, solamente has abierto el post para "presumir" de tu nuevo movil...v_v'

propongo cambiar el titulo "¿Que movil teneis?" por "Mira que pedazo movil me acabo de comprar"

:roll:

Creo que esto es un foro y es para postear nuestras opiniones, y si abro un post para decir cada uno nuestro movil, pues tendre que poner el mío no crees... en fin, que gente... :?

Mar Abr 07, 2009 10:04 pm

Miguidepan escribió:
KeTuTo escribió:di la verdad, te da igual el movil que tengan los demas, solamente has abierto el post para "presumir" de tu nuevo movil...v_v'

propongo cambiar el titulo "¿Que movil teneis?" por "Mira que pedazo movil me acabo de comprar"

Creo que esto es un foro y es para postear nuestras opiniones, y si abro un post para decir cada uno nuestro movil, pues tendre que poner el mío no crees... en fin, que gente... :?

crees que es un foro para postear nuestras opiniones y crees bien, lo és. Y eso he echo, dar mi opinión, qué cómo hoy te has comprado el movil mega guay abres el post preguntando cual tienen los demás para tu decir el que tienes tu, ¿por qué si tu interés es saber que moviles tenemos no lo abres ayer, o hace 2 semanas o 3 meses?

v_v'

Mar Abr 07, 2009 10:06 pm

KeTuTo escribió:
Miguidepan escribió:

crees que es un foro para postear nuestras opiniones y crees bien, lo és. Y eso he echo, dar mi opinión, qué cómo hoy te has comprado el movil mega guay abres el post preguntando cual tienen los demás para tu decir el que tienes tu, ¿por qué si tu interés es saber que moviles tenemos no lo abres ayer, o hace 2 semanas o 3 meses?

v_v'

Pues porque no se me ocurrió abrirlo hasta hoy,o quizás porque no estaba registrado. Pero no lo hago para presumir de móvil como tu dices, lo abro para que otros digan el móvil que tienen, y nada más, no busco ni tener mejor móvil, ni ninguna otra cosa... coño que parece pecado abrir un post.

Mar Abr 07, 2009 10:14 pm

Vamos a centrarnos en el tema del post y ya esta.

Yo tengo el HTC Diamond

Mar Abr 07, 2009 10:18 pm

Es parecido a un iPhone !! Cuánto te costó ??

Mar Abr 07, 2009 10:24 pm

Los moviles con pantallas táctiles me la comen de canto.
Y mas cuando no son multitáctiles.

Mar Abr 07, 2009 11:11 pm

Miguidepan escribió:Es parecido a un iPhone !! Cuánto te costó ??

Es parecido si, tiene mas o menos lo mismo. El GPS gratis lo mejor.

Pues me costo 50€ con Vodafone.

Mié Abr 08, 2009 10:33 am

yo el 5310 xpress music

Mié Abr 08, 2009 1:36 pm

Iphone solo por ser de apple se defeca al resto he dicho

PD: esmamon calla bastardo

Mié Abr 08, 2009 1:46 pm

eslamon escribió:Los moviles con pantallas táctiles me la comen de canto.
Y mas cuando no son multitáctiles.

Pues yo este que he pillado es táctil, y pensaba que me iba a costar adaptarme más con lo manazas que soy, pero de momento va bastante bien. Lo que tengo entendido es que como se te caiga 2 o 3 veces al suelo, adiós pantalla tactil...

Full Version